Soplará Caifanes el Viento poblano

El emblemático grupo de rock mexicano llegará el 17 de febrero al CCU de la BUAP para tocar sus temas más representativos

Como parte de su gira 2017 llegará a Puebla Caifanes, una de las bandas de Rock más queridas y reconocidas de México, y no podrían dejar de visitar una de las ciudades que más los ha apoyado a lo largo de su carrera de casi tres décadas. La cita es el próximo viernes 17 de febrero en la explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP a las 20:30 horas. Este evento es organizado por la empresa ProArt3.

En conferencia de prensa, se abordó la importancia de este concierto, debido a que la banda está preparando su nueva producción discográfica y no descartan que adelanten algo de sus temas en su presentación. Se contemplan 90 minutos de su actuación, pero se puede prolongar a dos horas ante la energía de sus fanáticos de todas las edades quienes podrán disfrutar de la actuación de los rockeros.

La agrupación mexicana, formada en 1987, está integrada por: Saúl Hernández en la voz y guitarra, Alfonso André en batería, Sabo Romo en el bajo y Diego Rivera en teclados y saxofón. Caifanes ha alcanzado la fama por temas como: Viento, Nubes, Te estoy mirandoNo dejes que, Afuera, La Célula que explota, Aquí no es así y La Negra Tomasa, entre otros. Casi tres décadas de rock alrededor del mundo y con miles de fans que siguen su carrera pese a los recesos y reencuentros. La etapa de Jaguares, banda formada por Saúl de 1996 a 2010, también fue bien acogida por los conocedores.

Caifanes se presentó en diciembre pasado en el Palacio de los Deportes, ante más de 19 mil fans provenientes de la república mexicana y será este 2017, una vez que sea lanzado su nuevo disco para beneplácito de sus seguidores.

El costo de los boletos: Oro numerado $990, Platino $660 y General $330.

Los boletos ya están disponibles en las taquillas del CCU y a través del sistema de boletaje www.ticketlive.com.

  • URL copiada al portapapeles