Promete Carmen Campuzano ser tu noche bohemia

La modelo mexicana presentó su nuevo disco; Ebria, sobria y devastada, uno de sus temas, se viralizó en redes sociales

La reconocida modelo mexicana Carmen Campuzano se ha distinguido por su trayectoria en las pasarelas, canto y actuación; continúa su trabajo en varios proyectos artísticos y presenta su nuevo disco Seré tu noche bohemia que contiene Ebria, Sobria y Devastada, un tema viralizado en redes sociales; además, ofrece conferencias, cursos y presentaciones con su nueva faceta como Dj Campu, actividad que han replicado varias figuras del espectáculo.

Una mujer guerrera

Carmen se define como una mujer de lucha que ha crecido y aprendido a ser mejor ser humano, ya que respeta el dolor de la gente y sus necesidades, porque su familia es de trabajo y sabe ganarse las cosas con empeño, dedicación y lo hace con pasión.

Tres años rehabilitada de las adicciones

"Entré a estudiar sobre las adicciones y tanatología para comprender muchas cosas de la vida, tengo ilusión y esperanza, soy cálida pero también muy canija si me sacan la parte dura de mi persona, ya no estoy dispuesta a padecer situaciones de sufrimiento por abusos o circunstancias; tengo una filosofía muy profunda por todos los sucesos que he vivido, hay que estarnos renovando constantemente y seguir adelante; perdí todo pero aprendí a levantarme de las caídas y resurgir como un ave Fénix", puntualizó.

Fotos: Cortesía

Nuevo disco

Acerca de su disco Seré tu Noche Bohemia, Carmen comentó que Ebria, sobria y devastada, es una canción que es una sátira de su vida y la frase se popularizó gracias a las redes sociales.

Las canciones son de la autoría del compositor Gerardo Ángeles; en el tema ¿Por qué seguimos callados? hizo dueto con el cantante cubano Franco Iglesias, que le dio un toque pícaro; el tema Verte pasar está en versión bolero y electrónica, para hacer versátil al disco. Se puede adquirir en ITunes y otras presentaciones.

Noches de cabaret, espectáculo de otra época

La reina de las pasarelas presenta Noches de cabaret desde el año pasado, donde reúne un canto, baile y sensualidad que traslada al público a la época del cabaret, con un vestuario atrevido y coqueto con corset, estola con plumas y liguero. La actriz lo describe como un espectáculo fino.

Línea de productos de belleza

La actriz comentó que, además de sus múltiples ocupaciones, lanzó una línea de productos Carmen Campuzano para el cuidado de la piel, como cremas reafirmantes, exfoliantes, para estrías y acné, una línea de origen francés con propiedades que ayudarán a la mujer a mejorar su aspecto y subir su autoestima.

Próximas presentaciones

Carmen presentará su espectáculo bohemio, sensual y atrevido Mi pasión en cabaret el próximo 23 de febrero en La Cuerva de Rodrigo de la Cadena, en Eje 5 Sur San Antonio 256, esquina Patriotismo, en la ciudad de México.

Proyectos para 2017

"Continuaré con las conferencias sobre las cuestiones adictivas para rescatar al ser humano y la forma en la que puede dignificar su vida; para colegios, prevención y orientación para jóvenes y para adultos en centros de rehabilitación; continuaré con mis cursos de alta proyección y empoderamiento para crear un estilo propio para dar más seguridad a la mujer y al hombre, esto les ayudará a obtener mejores puestos porque se trabaja con su seguridad y proyección, corregimos su lenguaje corporal; debido al éxito, seguiremos con mis presentaciones de Bohemia y cabaret donde presentaré también mi disco y continuaré como Dj Campu", concluyó.

La modelo dispone del correo [email protected] con el que provee información sobre sus conferencias, cursos y productos de belleza.

  • URL copiada al portapapeles