Acusan a Trump de plagio en su discurso

En su primer discurso como presidente de los Estados Unidos, en las redes se hizo viral la similitud de las palabras con las de Bane, el enemigo de Batman

Donald Trump acaba de asumir como el cuadragésimo quinto presidente de Estados Unidos, y en su discurso inaugural utilizó una frase que fue dicha en otro momento... por un villano de película.

En su asunción, Trump mencionó que "la ceremonia de hoy tiene un significado especial. Porque hoy no solo estamos transfiriendo el poder de una administración a otra o de un partido a otro. Estamos transfiriendo poder de Washington D.C. y te lo devolvemos a ti… el pueblo".

DONALD TRUMP

"La ceremonia de hoy tiene un significado especial. Porque hoy no solo estamos transfiriendo el poder de una administración a otra o de un partido a otro. Estamos transfiriendo poder de Washington D.C. y te lo devolvemos a ti… el pueblo"., agregó el magnate.

BANE

"¡Tomamos Gotham de los corruptos! ¡Los ricos! los opresores de generaciones que te han mantenido abajo con mitos de oportunidad y te la devolvemos a ti… el pueblo", expresó el villano en el film dirigido por Christopher Nolan.

 

  • URL copiada al portapapeles