Revive Del Toro esperanzas para Hellboy 3

El director de las dos películas de Hellboy hizo varias publicaciones en su cuenta de Twitter, referente a una posible tercera parte.

En su cuenta de Twitter, el director de las dos primeras partes de Hellboy, Guillermo Del Toro, publicó una encuesta "informal" en la que pedía 100 mil votos para ver quién quería una tercera parte.

"Encuesta informal. Véamos cuántos votantes obtenemos en 24 horas. Hellboy III", escribió el realizador en su cuenta oficial de Twitter.

Después publicó un tweet en el que pedía 100 mil votos, ya que era una oportunidad en 2017.

"Si 100 mil votan, prometo que tendré una plática con 'Da Perl' (Ron Perlman) y (Mike) Mignola", escribió, mencionando al protagonista y al creador del cómic.

Pasado el tiempo, Del Toro aceptó que fueron más votantes, por lo que aseguró una plática con ambos.

"No hay garantías que haya discusión, pero hablaremos. ¡Deséennos suerte!", escribió.

 

Al enterarse sobre esto, el actor Ron Perlman retuiteó las publicaciones de Del Toro y pidió a los internautas que votaran para que finalmente se dé el proyecto.

En la votación, 132,938 personas dieron su opinión y el 68% estuvo de acuerdo en una tercera parte.

En el último tweet referente al tema, Del Toro mencionó que Perlman sí quiere platicar, pero aún no había contacto con Mike Mignola.

Al final, el director de "Crimson Peak" pidió a sus seguidores estar atentos a prontas noticias.

La primera parte de Hellboy llegó en 2004 y la secuela, Hellboy y el Ejército Dorado, lo hizo hasta 2008.

Actualmente Guillermo Del Toro está en postproducción su siguiente filme "The Shape of Water", en la que actuarán Doug Jones, Octavia Spencer, Michael Shannon y Sally Hawkins.

  • URL copiada al portapapeles