Volverá Cameron a realizar filme sobre The Terminator

James Cameron estará en la realización de un posible reboot de The Terminator.

El director y productor James Cameron tendrá nuevamente los derechos de The Terminator y estará involucrado en la realización de un posible reboot en 2019.

27 años después de The Terminator 2, en la que fue director, Cameron volverá para realizar un filme de la saga, tras tres secuelas, que no tuvieron el éxito esperado. Se espera que vuelva Arnold Schwarzenegger.

Para este filme, Cameron será productor y dirigiría Tim Miller, quien el año pasado realizó Deadpool, con Ryan Reynolds.

Tras el segundo filme de The Terminator, James Cameron vendió los derechos y, de acuerdo con Deadline, en el contrato estipulaban, que él no podía ser contratado para trabajar en cualquier proyecto relacionado. Pero eso cambiará para 2019, cuando tenga los derechos nuevamente. Será productor, porque se encuentra realizando las secuelas de Avatar.

Cameron hizo The Terminator que se estrenó en 1984, con Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn. En 1991 se estrenó la secuela, con el regreso de los dos primeros actores, más la inclusión de Edward Furlong y Robert Patrick.

En el primer filme, John Connor manda al pasado a Kyle Reese para cuidar a su madre, Sarah Connor, del "Terminator", quien quiere evitar que John nazca.

A éste siguieron Terminator 2: Judgement Day, Terminator 3: La Rebelión de las máquinas, Terminator: Salvación y Terminator: Génesis.

  • URL copiada al portapapeles