Nominaron a Adams y Hanks... por un momento

Tom Hanks y Amy Adams fueron nominados al Premio Oscar por sus actuaciones respectivas en La Llegada y Sully ... momentáneamente.

Los actores Amy Adams y Tom Hanks fueron nominados al Premio Oscar en las categorías Mejor Actriz y Mejor Actor... momentáneamente.

Por la mañana, los nombres de los actores aparecían en la lista de nominados a los Premios, por sus actuaciones en La Llegada y Sully, respectivamente, pero posteriormente fueron borrados sus nombres.

En la lista final, solamente aparecieron cinco nombres en las categorías, ya sin Adams ni Hanks.

La ausencia de Amy Adams de los Premios de la Academia llamó la atención, porque ella fue nominada a los Globos de Oro y los BAFTA. La ausencia de Hanks también destacó, porque críticos pensaron que sería nominado.

En la categoría de Mejor Actriz quedaron como candidatas Isabelle Huppert por Elle, Ruth Negga por Loving, Natalie Portman por Jackie, Emma Stone por La La Land y Meryl Streep por Florence Foster Jenkins.

En la categoría de Mejor Actor quedaron como finalistas Casey Affleck por Manchester By The Sea, Ryan Gosling por La La Land, Andrew Garfield por Hacksaw Ridge, Viggo Mortensen por Captain Fantastic y Denzel Washington por Fences.

Los Premios Oscar se transmitirán el próximo 26 de febrero.

  • URL copiada al portapapeles