Kristal Silva, eliminada de la final de Miss Universo

La mexicana quedó entre las 9 mejores del certamen; antes, sostuvo que los organizadores del concurso ya no sólo buscan “caras bonitas”

La mexicana Kristal Silva fue eliminada en la ronda final de Miss Universo 2017. La originaria de Tamaulipas logró colocarse entre las 9 finalistas del certamen de belleza de este año.

Francia, Tailandia, Canadá, Haití, Kenia, Filipinas, Colombia y Estados Unidos continuaron en la recta final, luego que todas las representantes desfilaron en traje de baño.

And then there were 9. #MissUniverse

LIVE on @FOXTV. pic.twitter.com/3mq2uohqSH

- Pia Alonzo Wurtzbach (@MissUniverse) January 30, 2017

Silva sostuvo que los organizadores del concurso ya no sólo buscan "caras bonitas" sino mujeres con preparación en todos los sentidos.

#MissUniverse Mexico loves to sing and is thrilled to represent her country's traditions on stage. Say hola to the Top 13! pic.twitter.com/gWQQZREBqI

- Pia Alonzo Wurtzbach (@MissUniverse) January 30, 2017

El conductor de este año es Steve Harvey, quien el año pasado se equivocó al nombrar ganadora a la representante de Colombia sin que hubiera ganado.

Vía Twitter, el gobernador tamaulipeco, Francisco Cabeza de Vaca, deseó éxito a la joven que resultó vencedora en el concurso Nuestra Belleza México 2016.

Deseamos la mejor de las suertes a Kristal Silva, representante de #México en #MissUniverso. Orgullosamente tamaulipeca. / @NBMexicoOficial pic.twitter.com/a6fVyNsgIT

- Fco. Cabeza de Vaca (@fgcabezadevaca) January 30, 2017

El certamen Miss Universo ha cobrado relevancia este año, luego de la llegada de Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos, toda vez que el magnate fue dueño del concurso durante varios años.

  • URL copiada al portapapeles