Vuelve Jack Nicholson al cine

El ganador de tres Premios Oscar volverá a la pantalla grande después de siete años.

Tras siete de años de retiro, el ganador de tres premios Oscar, Jack Nicholson volverá a un protagónico, reveló Variety.

De acuerdo con el medio, Nicholson volverá para el remake del filme alemán, Toni Erdmann, que está nominado al Premio Oscar como Mejor Película Extranjera, y será el actor principal.

El último filme del veterano actor fue en 2010, cuando protagonizó "How Do you know?", con Reese Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson.

Sobre su salud, se ha rumorado que el actor padece Alzhéimer e incluso en pasados días, el actor y amigo, Henry Fonda, declaró que el actor de Mejor Imposible, estaba retirado.

Este filme será producido por Adam McCay, quien realizó "La Gran Estafa"; por Kristen Wiig, quien también fue contratada para estar en la película; y por Will Ferrell.

La directora de la versión original, Maren Ade, quien también fue la guionista, ahora será productora ejecutiva de este remake, junto con Jonas Dornbach y Janine Jackowski.

La historia es sobre un hombre que inventa un alter-ego para poder acercarse a su hija, quien intenta ganarse un lugar en el mundo de los negocios.

Toni Erdmann también fue nominado al Globo de Oro por Mejor Película Extranjera y los derechos fueron adquiridos por Paramount. 

Nicholson ha aparecido en filmes como Mejor Imposible, Batman, Easy Rider, El Resplandor, Atrapado sin salida, Los Infiltrados, entre otros. 

  • URL copiada al portapapeles