Cambia el Grammy por su familia

El cantautor argentino, nominado a un Grammy por el álbum "Buena vida", no asistirá a la ceremonia del domingo en Los Ángeles

El cantautor argentino, nominado a un Grammy por el álbum "Buena vida", no asistirá a la ceremonia del domingo en Los Ángeles porque estará saliendo a vacacionar en la montaña con su esposa, la modelo y presentadora Debora Bello, y su pequeña hija Nina.

"Trato de hacer viajes cortos para dejar espacio para estar con mi familia", explicó el cantautor de éxitos como "Color esperanza" y "Tratar de estar mejor" el jueves en una entrevista telefónica desde Rosario, Argentina, donde se encontraba para dar una serie de conciertos. "Realmente con ganas de estar con ellos".

Torres, quien el pasado noviembre compitió por tres Latin Grammy, se mide esta vez por el gramófono anglo al mejor álbum de música pop latina con el dúo mexicano-estadounidense Jesse & Joy ("Un besito más"), la cantautora guatemalteca Gaby Moreno ("Ilusión"), la intérprete italiana Laura Pausini ("Similares") y el grupo colombiano Sanalejo ("Seguir latiendo").

Al preguntarle cómo se sentía con sus recientes candidaturas, dijo que "muy nominado", pero de inmediato se expresó "muy contento" y "muy feliz" porque los votantes del Grammy hayan tomado en cuenta su álbum. "Es una alegría. Estoy con mucho entusiasmo a ver qué pasa el domingo".

 

  • URL copiada al portapapeles