Inicia filmación de Avengers: Infinity War

Marvel difunde video con el que anuncia que ha comenzado la producción de Avengers: Infinity War

Con un video, en el que recuerdan los filmes previos al filme que llegará en 2018, Marvel informó que comenzó la producción de Avengers: Infinity War.

Con la voz de Benicio del Toro como "The Collector", el material inicia con la descripción de las "Gemas del Infinito", que busca el personaje Thanos, interpretado por Josh Brolin.

Indican que la producción comenzó el pasado 23 de enero y entrevistaron a los actores Robert Downey Jr., quien será Iron Man, Chris Pratt, quien interpretará a Star Lord y a Tom Holland, quien será Spiderman.

En una entrevista, el productor Kevin Feige, declaró que este filme será la "culminación" del Universo Cinematográfico de Marvel, que inició en 2008 con Iron Man.

Los directores de la cinta, serán Anthony Russo y su hermano Joe, quienes también realizaron "Capitán América: Civil War".

El largometraje contará con la presencia de los héroes de Marvel como Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América, Ant-Man, Black Widow, Hawkeye, Spiderman, El Soldado del Invierno, Black Panther, Scarlet Witch, y los Guardianes de la Galaxia, que enfrentarán a Thanos.

El filme llegará en mayo de 2018, será el número 18 del MCU y llegará tras el estreno de Black Panther, que estará en cines en febrero de 2018.

  • URL copiada al portapapeles