Llega a Puebla la Caravana Ink Inc

Está muestra estará del 13 de febrero al 12 de marzo en Puebla; después viajarán a Guadalajara, Monterrey y Tulum

Llegó a Puebla La Caravana Ink Inc, una empresa mexicana que reúne a artistas reconocidos del tatuaje, skate y música para ofrecer una serie de capacitaciones de la Ink Inc school, bazar de marcas nacionales y música.

Está muestra estará del 13 de febrero al 12 de marzo en conocido hotel ubicado en la zona del Centro de Convenciones, siendo esta ciudad capital la primera sede. Después viajarán a ciudades como Guadalajara, Monterrey y Tulum.

Bajo el sello de "Yo Amo México", la empresa Ink Inc reúne a artistas reconocidos del tatuaje como Baby Face Killa, Huye Stylo, Oso Cerdo, Glammy y Girl Arhur; se presentaran marcas exclusivas de diseñadores mexicanos, skate, artistas y personajes del medio artístico y musical como Paco Ayala (Molotov), Gil Cerezo (Kynky), Meketrefe, Max Jones, Mijo (The Woo Kies), entre otros personajes destacados.

Se impartirán talleres sobre el arte del tatuaje para aquellos que quieran aprender sobre esta actividad y encaminarse como emprendedores en el tema; además diseños de más de 20 artistas locales, música y diseños exclusivos de patinetas para los amantes del patinaje. Se han presentado en el Festival Vive Latino en 2014 y han tenido como clientes a reconocidos artistas y actores.

En conferencia de prensa, Enrique Castañeda fundador de Ink Inc comentó que este grupo de jóvenes artistas llevan aproximadamente cuatro años trabajando con ideas originales y con sello mexicano, con la finalidad de mostrar sus talentos y compartirlos con el público. Señaló que los precios de los tatuajes dependerán del diseño, el tamaño y la complejidad que elija el cliente. Hay una habitación acondicionada como taller de tatuaje con máximas medidas de higiene.

En entrevista, Enrique Castañeda mencionó que hace cuatro años nació la empresa en la Colonia Condesa en la ciudad de México cuando se juntaron sus amigos músicos y tatuadores quienes formaron equipo. Dijo haberse sorprendido de que en sólo quince días se presentarán en el Festival Vive Latino. Actualmente tienen casi un millón de seguidores en Facebook teniendo impacto nacional e internacional.

"Estar unidos propiciaron que diferentes actividades se reunieran en un solo lugar. Somos 200 personas actualmente las que formamos parte de este equipo de trabajo, amigos que aportan a la marca y hoy en día tenemos amigos que hacen tatuajes, chefs, modelos, actrices y hasta la selección mexicana de futbol ha participado con nosotros y estamos muy contentos. Nuestro elemento principal es el tatuaje porque creemos que es una necesidad que tiene mucha gente", resaltó.

El joven empresario destacó que Ink Inc es una empresa mexicana de alto impacto social. Es la primera vez que salen juntos a nivel nacional como caravana.

"Este mes tenemos 3 fiestas temáticas y DJ's nacionales como Gil Cerezo de Kynky, Paco Ayala de Molotov y varios talentos. El curso de tatuaje incluye una parte donde explicamos cómo hacer de esto un negocio."

  • URL copiada al portapapeles