Consiente Oceransky a los poblanos enamorados

El cantautor ofreció una velada el cantautor en la ciudad dentro del marco de las festividades del día del amor y la amistad

El cantautor mexicano Edgar Oceransky se presentó en la ciudad de Puebla para consentir a los enamorados en el día del amor y la amistad con una velada romántica donde las parejas se tomaron de las manos, se besaron, abrazaron y cantaron con el artista, en un ambiente de romanticismo y poesía musical en un conocido recinto en la colonia San Manuel.

Su pasión por dejar huella por medio de escritos vueltos canciones sobre aquello que le ocurre día a día, emociones reflejadas en sus temas, interpretaciones que fueron acompañadas con el sonido de la guitarra y el saxofón.

Una descarga de energía que salió de su interior para compartir con sus admiradores. Canciones clásicas a lo largo de su carrera artística provocaron lazos con los espectadores que festejaron el 14 de febrero.

Previo y durante el concierto, el público se deleitó con antojitos de una kermesse organizada para compartir en este día, se divirtieron con los juegos de azar, se casaron simbólicamente en el registro civil, se mostraron emocionados amigos y novios que ahí se reunieron.

Una sorpresa de la noche fue cuando Alejandro Ramírez, locutor del conocido programa de radio Cantares, festejó 25 años en el concierto y subió al escenario para recibir palabras de admiración y felicitación por parte del cantante del amor.

Sonaron los temas clásicos: Como Yo Te Amé, Un Montón de Estrellas, Cómo Fue, Lagrimas y Negras, Moliendo Café que fueron interpretados al estilo de Oceransky y las canciones de su autoría Cada Amanecer, A veces quiero contante y Días y Noches fueron de los consentidos de la noche.

Edgar compartió un poema para dejar a los asistentes asombrados por su inspiración, deleite literario y sensibilidad para acercarlos al amor que fue el festejado de la noche.

  • URL copiada al portapapeles