Se suma Chabelita a actores mexicanos deportados de EU

Antes de tomar un vuelo de Los Ángeles a Seattle, la comediante Nora Velázquez fue detenida, interrogada y repatriada

La comediante Nora Velázquez, conocida por su papel de Chabelita, fue deportada y se le canceló su visa en su reciente paso por Estados Unidos por ir a trabajar sin la documentación debida.

La actriz pretendía volar de Los Ángeles a Seattle cuando en la terminal aérea, autoridades migratorias la detuvieron, la interrogaron y la repatriaron, tras cancelarle la visa, por lo que ya no podrá viajar al país vecino en un lapso de cinco años.

Trascendió que según el empresario californiano que la contrató para un show, contactó a un socio en Seattle y al ver que su vuelo no llegaba a ese destino se alarmaron por su ausencia, dado que Velázquez suele ser muy formal en sus compromisos laborales.

Al parecer dicho empresario era vigilado por autoridades migratorias estadounidense, ya que es el mismo que contrató a Carlos Bonavides Huicho Domínguez, Yared Licona La Wander Lover y Maribel Fernández La Pelangocha, comediantes mexicanos que también fueron detenidos la semana pasada, bajo los mismos cargos y con las mismas sanciones.

  • URL copiada al portapapeles