Entrega Récamier su corazón

La cantautora mexicana platicó en entrevista acerca de su tercer disco de larga duración titulado "Mi corazón"

Entrega Récamier su corazón
Archivo Agencias | Promociona su producción discográfica. Entrega Récamier su corazón

La cantautora Madame Récamier se presentó recientemente en la ciudad de Puebla para promocionar su tercer disco de larga duración titulado Mi corazón promete sorprender a sus fans con sus innovaciones musicales, contiene 9 temas. Desde sus dos primeros discos Chocolate en 2009 e Imagina en 2016 ha logrado cautivar a la escena independiente abriéndole puertas para componer temas para teatro y cine en producciones como Wonderland, Me late chocolate, Morgana y Los insólitos peces gato.

Foto: Archivo Agencias

La cantante, en entrevista para El Popular, diario imparcial de Puebla, afirmó que en su nueva producción hay canciones de amor y desamor, y se puede crear con ellas una historia al ponerlas en cierto orden.

¿De dónde viene Mi corazón?

-En este disco tuve muchos músicos invitados muy buenos, amigos de la ciudad, de Cuba y otros que viven en México, tiene canciones de amor y desamor donde puedes hacer una historia poniendo en cierto orden las canciones.

¿Cuáles son las innovaciones musicales que tiene el nuevo álbum?

-Está más detallado, porque los discos pasados eran con un arreglo predeterminado y en este metimos cuerdas, metales, hice más coros y fui más selectiva con todo. Eso me gustó porque el productor Guanatos, de Tropical Forever, me daba chance de proponer cosas a diferencia de otros productores. Me siento como coproductora del disco. De repente escuchas una balada ochentera o un son cubano; me gusta mucho el folk, la canción Sábanas es funky disco un género que quise experimentar.

¿Cuáles son los géneros musicales que no tocarías?

Hay géneros que no tocaría como metal o música banda, pero quién sabe, si un día me invita La Arrolladora les diría que sí.

¿Cómo describes la experiencia de trabajar con Aleks Syntek?

-Desde hace 8 años trabajamos juntos, desde que tenía la banda Tripped Lips a los 17 años, vivía en Querétaro en ese entonces, me fui a estudiar música a la Ciudad de México y ahí moví mi disco, un día me llamaron de parte de Aleks para audicionar y desde ahí trabajamos juntos. Es como mi tío de la música. Me ha influenciado su trayectoria en la música.