Miércoles 06 Septiembre 2017

El director de cine salió por la puerta de atrás del set de grabación. Colin Trevorrow es el cuarto director despedido de la saga de Star Wars.

Según el Holliwood Reporter, Colin fue contratado para dirigir la novena entrega de la saga de Disney. Pero la noche del 5 de septiembre del 2017, se anunció su salida por "un mutuo acuerdo" con la productora Lucas Film.

Después de la muerte de Carrie Fisher, quien interpretó a la Princesa Leia, el guión de Star Wars: Episodio IX tuvo que ser reescrito en varias ocasiones. Según el medio estadounidense, la relación entre Colin y la presidente de Lucas Film, Kathleen Kennedy, se había vuelto insoportable.

El director de la siguiente entrega de Star Wars: Espisodio VIII - Los Últimos Jedi, Rian Johnson, es el favorito para finalizar la nueva trilogía.

Desde que Disney tomó la batuta para dirigir las nuevas películas del mundo intergaláctico, cuatro directores fueron despedidos durante la filmación. Phil Lord y Chris Miller iban a dirigir el spin-off de Han Solo, pero fueron sacados por "diferencias artísticas"; la productora los sustituyo con el director Ron Howard.

 

Con información de El País