Muere Frank Vicent, el gánster americano

A lo largo de su carrera, trabajó con directores renombrados como Martin Scorsese, Brian de Palma y David Chase

Muere Frank Vicent, el gánster americano
Agencias | Frank Vicent murió durante una cirugía al corazón. Muere Frank Vicent, el gánster americano

La vecindad Podcast

Ver Chignahuapan | Fiestas Patronales de Santiago Apóstol

Fallece el gánster de Hollywood, el actor Frank Vicent murió durante una cirugía al corazón a la edad de 78 años en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Sin duda fue un actor que personificó al gánster norteamericano a lo largo de su carrera, pero el personaje más icónico en la cultura norteamericana fue el jefe Phil Leotardo en la serie de culto Los Sopranos.

Vincent trabajó con directores de renombre como Martin Scorsese y Brian de Palma en películas como Raging Bull (Toro Salvaje), The Goodfellas (Uno de los nuestros), y Wiseguy.

Frank Vicent nació en la ciudad de Nueva Jersey; al inicio de su carrera realizó conciertos como bateristas a lado de artistas como el cantautor canadiense Paul Anka y Del Shannon, Steve Lawrence.

 

Con información de Hollywood Reporter