Jueves 26 Octubre 2017

A partir de este jueves, 26 de octubre de 2017, la tarifa del servicio de streaming Netflix aumenta su costo para los nuevos usuarios, mientras que los miembros activos tendrán un ajuste posterior.

De acuerdo con la empresa estadounidense, los ajustes en los costos tienen como propósito mejorar su servicio, luego de su último reajuste de precios en nuestro país hace dos años.

El plan básico sube de 99 a 109 pesos al mes; el plan estándar pasa de 129 a 149 pesos, y el paquete premium pasará de 159 a 199 pesos.

"Con todo esto se busca mejorar la experiencia de nuestros miembros y ayudar a que encuentren lo que quieren ver aún más rápido. Es por eso que Netflix está ajustando los precios en México", afirmó la empresa.

Las nuevas tarifas entran en vigor a partir de este jueves para los nuevos clientes, mientras que para quienes ya son miembros, los ajustes tarifarios se verán reflejados a partir del 30 de octubre, cuando de manera directa se les notifique sobre los cambios que tendrá su próxima facturación.

Los miembros actuales tendrán 30 días para decidir si continúan con el servicio o lo cancelan.

El último reajuste de precios que hizo Netflix en México fue en octubre de 2015.

Con información de Notimex