Conecta Simple Plan con poblanos

La banda de Montreal se presentó la noche del sábado; su repertorio destacó con canciones como Perfect y Save you

La banda franco-canadiense Simple Plan celebró con poblanos sus 15 años de trayectoria musical con un concierto de casi dos horas de música, energía, color y pasión en la sala de conciertos Acrópolis, esto como parte de su gira No Pads, No Helmets…Just Balls. La banda tocó los temas más emblemáticos a lo largo de su historia en el pasado sábado, El estadounidense Travis Clark, vocalista de We The Kings fue el telonero de la noche con un show acústico.

Alrededor de las 21:15 horas los integrantes de la banda de pop punk desataron la explosión generalizada al momento de pisar el escenario. Pierre tomó el micrófono decididamente para saludar a sus fans y expresar la alegría de estar esa noche con tan agradable compañía para iniciar la fiesta; se les notó contentos, energéticos y extasiados por la buena respuesta de los seguidores que gritaron, levantaron los brazos mostrando cartulinas y las más atrevidas gritaron I love you Pierre, entre otras frases.

 

La fiesta fue subiendo de tono con canciones como Welcome to my live, Crazy, You Suck At Love, My Alien, Summer Paradise, Save you, One y la esperada Perfect, entre muchas que fueron coreadas y ovacionadas. El vocalista bromeó con los presentes al terminar de la interpretación de cada tema.

El líder de la agrupación mantuvo esa conexión impresionante con los asistentes a quienes les dedicó la gran fiesta y enfatizó más de una vez que México era su país favorito; destacó el apoyo caluroso de sus seguidores, el tequila, la comida y las mujeres guapas de este país. El vocalista corrió por todo el escenario para estar cerca del público a quienes les agradecía con señas, miradas y sonrisas.

Los momentos más sorprendentes del concierto fueron cuando lanzaron enormes pelotas de color negro y blanco a la gente quienes jugaron con ellas mientras continuaba el show. Otra situación que sorprendió fue cuando el baterista Chuck Comeau se levantó de su asiento para darle sus baquetas a Pierre quien realizó un solo con este instrumento provocando la euforia generalizada en el lugar.

Mientras tanto, Chuck tomó vuelo para lanzarse como clavadista de la Quebrada al público que lo recibió con los brazos abiertos, cuidando en todo momento la integridad del músico, a quien se le veía muy contento deslizándose de un lugar a otro por la ola de gente que tomó fotografías de tan épico momento. Jeff Stinco realizó un par de solos con un sostén colgando de su guitarra, un peculiar adorno que fue un regalo de una de las féminas.

Simple Plan llenó las expectativas de su público de principio a fin y a cambio del cariño de la gente, retribuyeron regalando espigas, baquetas y la playera con el número 9 del líder de una de las agrupaciones más destacadas de los últimos tiempos.

 

Los músicos, procedentes de Montreal, tocarán el próximo 6 de noviembre en la ciudad de México, el 8 en Guadalajara y el 9 en Monterrey; continuarán su gira por diferentes ciudades de Estados Unidos como Houston, Austin, Nashville, entre otros. Planean trabajar en el material de su próximo disco en 2018.

 

Fotos:Simple/Fotos: Agencia Enfoque/Fotopie:

  • URL copiada al portapapeles