Famosos dan la bienvenida al 2018 en redes sociales

Estrellas del mundo del espectáculo utilizaron la plataforma de internet para compartir mensajes con sus fans en este 2018

El año viejo se fue, pero afortunadamente los instantes compartidos por artistas de la farándula se quedan para mostrar sus logros y éxitos alegrando a miles de fanáticos. Estrellas de la farándula utilizaron Instagram para desear a sus fans un nuevo inicio de año, así lo demostraron algunas celebridades del cine, del teatro, la música y la televisión con sus buenos deseos a través de una de las plataformas más famosas de internet.

 

Hugh Jackman

En un video que muestra fuegos artificiales, alactorse le veía alegre y disfrutando de las festividades de fin año, "Feliz año nuevo para ti y los tuyos!!! #2018 #sydnye#worldwide", deseo a sus seguidores. 

Mariah Carey

 

"Nos vemos esta noche, todos!! @rockineve#RockinEve #HappyNewYear", antes de su presentación en el Time Square, Nueva York, en la que conseguido realizar una buena actuación en la tradicional fiesta de Año Nuevo.

 

Maluma

"Unas palabras del corazón!! Gracias y más gracias por acompañarme en este año tan especial de mi vida. Con ansias para llegue el 2018 y sigamos haciendo historia juntos", escribió Maluma junto a un video en el que mandó besos y agradeció a sus fans por los triunfos que tuvo este año y los invitó a hacer historia con él.

 

Thalía

La actriz mexicana colgó una foto en la plataforma donde se veía sonriente junto a dos agradables perritos. "Feliz 2018! Mucha salud y felicidad! Y todas las bendiciones y maravillas de nuestro Dios amado #newyear#2018 #happynewyear #felizañonuevo#felizanonovo", dijo para acompañar la imagen.

 

Shakira

Otra de las famosas que quiso agradecer a todos sus seguidores fue la cantante colombiana, quien no quiso dejar pasar el desapercibido el último día del año para dar gracias por los días bonitos y los difíciles que, sin dudahacen más fuertes. "Deseo que sus deseos se hagan realidad y que el 2018 traiga todo el amor y la paz a sus vidas!Shak".

JLo

La chica del Bronxsubió a Instagram un video en el que demuestra los logros que tuvo en el 2018. "A todos los fans, y a todos mis socios con quienes tuve la gran suerte de trabajar este año… ¡Muchas gracias! Aquí hay que escalar a nuevas alturas y superar incluso nuestros sueños más salvajes… ¡a un increíble 2018! ¡Sabes que estoy lista!", escribió junto al video.

 

Salma Hayek

La actriz mexicana publicó un retrato de ella con un 2018 detrás. En la imagen que tiene más de 238 mil "Me Gusta" escribió "Feliz 2018".

Vadhir Derbez

Elhijo del comediante Eugenio Derbez, también despidió el año a través de la plataforma, y acompañó su fotografía en la que se le veía muy sonriente con el siguiente mensaje: "Despido a este Año 2017 FELIZ, logrando paso a paso mis mas grandes Sueños. Entre ellos ver como Seguimos creciendo esta Familia (1.1M) Gracias a todos los que se toman el tiempo de comentarme y de darle like a mis estupideces. Me incitan a ser mas como soy en la vida real con ustedes. Mi plan es que me sigan conociendo mas. Espero todo, TODO lo que desean lo puedan conseguir. Trabajen duro y no se rindan. Espero logren perdonar a los que les tienen hasta la motherjajaja traten de crecer como seres humanos y sean mejores personas! Feliz 2017-2018!".

Kate del Castillo

La ingobernableno dejó pasar la oportunidad de promocionarse y también agradeció a través de la red social. "Atodos los fans y seguidores de Tequila Honor, quiero agradecerles todo su apoyo durante este año, pero especialmente quiero desearles PAZ, AMOR y HONOR para el 2018. ¡Salud y sigan viviendo con Honor!", escribió.

  • URL copiada al portapapeles