Logan Paul graba polémico video de hombre colgado

El youtuber estadounidense realizó un video en el “Bosque de los suicidios” en Japón; por lo que recibió una oleada de críticas

El estadounidense Logan Paul recibió una oleada de críticas negativas por su recién video de Youtube, por lo que se vio forzado a bajarlo de su canal y pedir disculpas a sus seguidores.

En un intento por realizar un mensaje para hacer conciencia sobre los suicidios, Paul Logan visitó el bosque de Aokigahara en Japón, muy conocido como "el bosque de los suicidios", ubicado en las faldas del monte Fuji

En el video se ve al youtuber en compañía de tres amigos, cuando a lo lejos vio a un hombre colgado.

"¿Deberíamos llamar a la policía?", dijo Logan al ver el cadáver colgado, "Esto está mal, hizo esto durante la mañana".

 

Video TMZ

 

Luego de abandonar el lugar, Paul Logan comenzó a realizar burlas sobre la situación: "Este es el blog más real que he realizado".

Luego de 48 horas de publicar el video recibió miles de críticas negativas por parte de usuarios de redes sociales, incluso de sus compañeros youtuber como PewDiePie.

Luego de bajar el video de su canal ofreció disculpas a través de Twitter: "Nunca he enfrentado una crítica como esta anteriormente, porque nunca he realizado un error como este"

Dear Internet, pic.twitter.com/42OCDBhiWg

- Logan Paul (@LoganPaul) 2 de enero de 2018

"No lo hice por las visitas. Tengo visitas. Lo hice porque pudo hacer una ola positiva en el internet", escribió en su cuenta de Twitter. 

Según el periódico la revista Forbes, Paul Logan ha ganado hasta 150 mil dólares por sus publicaciones en Facebook y 80 mil dólares por su cuenta de Instagram.

 

  • URL copiada al portapapeles