Enlistan series más esperadas en el 2018

Las plataformas digitales ofrecen contenidos de tipo Pay Per View donde las series son las reinas del streaming

El modelo de negocio audiovisual a nivel mundial tiene algunos años que dio un giro, generando que el público se interesara más por las series, eso aunado a las nuevas tecnologías y las plataformas de streaming que permiten ver los contenidos Pay Per View (PPV). 

Por la televisión o en plataformas de internet, sin dudarlo, las series son algo que encanta a personas de todas las edades, pues hay una gran variedad de contenidos de este tipo que se ofrecen, tanto clásicas como de temáticas actuales o aquellas que han sido revividas a través de nuevas temporadas. 

Por ello, para comenzar el año con el pie derecho, aunque no se han retomado todas, aquí se presentan algunas de las series que en muchos sitios de internet se visualizan como las más esperadas para 2018 en la pantalla chica, hecho que se hace constar por el gran revuelo que generan los comments en la red. 

 

Expedientes secretos X

Fecha de estreno: 3 de enero

Todos recordamos una de las series más exitosas y duraderas en la historia de la televisión, los Expedientes secretos X, serie que fue estrenada con su primera temporada en septiembre de 1993, con tal éxito que los capítulos continuaron sin interrupción hasta mayo del 2002, por lo que logró un sinnúmero de premios internacionales. El 24 de enero de 2016 la cadena Fox presentó la temporada 10, y gracias a su aceptación la televisora decidió que los agentes Dana Scully (Gillian Anderson) y Fox Mulder (David Duchovny) regresaran en 2018. Esta serie que gira en torno a los casos que lleva el FBI como "expedientes X" sobre fenómenos paranormales, ovnis y extraterrestres, regresó con su onceava temporada el 3 de enero.

 

Versace: American Crime Story

Fecha de estreno: 17 de enero

Tras el éxito que tuvo American Crime Story en su primera temporada con la narración del caso O J Simpson, regresa a la pantalla para su temporada dos con una nueva historia. Versace: American Crime Story, esuno de los programas más esperados que será transmitido por el canal FX, el cual narrará la muerte del ícono de la moda Gianni Versacea las puertas de su mansión de Miami en julio de 1997. La serie ha llamado la atención por reunir a figuras de la música, el cine y la televisión como Ricky Martin, Édgar Ramírez, Penélope Cruz y Darren Criss.

 

 

Jessica Jones

Fecha de estreno: 8 de marzo

Del universo cinematográfico de Marvel y protagonizada por Krysten Ritter,la superheroina, una chica metida a detective privada con graves problemas con el alcohol, muy mal carácter y altas dosis de sarcasmo, enamoró a la audiencia con su primera temporada, estrenada el 20 de noviembre de 2015. La segunda temporada deja grandes expectativas, pues la primera se convirtió en una de las grandes revelaciones del 2015, y el personaje en uno de los mejores del año. Netflix anuncia la segunda temporada para el 8 de marzo.

 

Westworld

Fecha de estreno: Primavera 2018

De los productores Lisa Joy, Jonathan Nolan y JJ Abrams, HBO trae a la televisión la segunda temporada de una de las series más destacadas en 2016, Westworld, programa de ciencia ficción que narra la historia de un parque temático futurista en donde los deseos humanos pueden ser complacidos.

 

La casa de las flores

Fecha de estreno: Por definir

Uno de los proyectos más importantes que tiene Netflix en América Latina es el estreno de la nueva serie La casa de las flores, que apuesta por el regreso a la televisión de la actriz, presentadora y cantante mexicana Verónica Castro.

Una serie que explorará la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos a pesar de sus errores.

 

Krypton

Fecha de estreno: Por definir

El canal de televisión SyFy estrenará este año la precuela de la historia de Superman. Basado en los personajes de DC Comics, creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, la serie muestra la historia de dos generaciones antes de que se destruyera el planeta. Krypton sigue al abuelo de Superman (Cameron Cuffe), quien buscará redimir el honor de su familia y salvar a su amado mundo del caos.

  • URL copiada al portapapeles