Trae el 2018 deleite para los oídos poblanos

Este año llegarán a diversos recintos de Puebla reconocidos cantantes y grupos como Enrique Bumbury, Pablo Alborán, CD9 y Enjambre

Comienza el año y también empiezan los eventos para que disfruten cientos de oídos poblanos durante los primeros meses del 2018. Aquí se presentan algunos de los artistas más reconocidos que engalanarán las carteleras de los principales foros, teatros o auditorios de la ciudad durante los meses venideros.

Para el 20 de febrero el Acrópolis Puebla espera la llegada de uno de los artistas españoles más representativos del género rock, Enrique Bunbury, quien abrirá una serie de nueve presentaciones que hará por México como parte de la gira internacional Ex Tour 17-18, en la que incluye su producción discográfica Expectativas. También se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México con dos fechas para el 22 y 23, después en Querétaro el 25 y en Guadalajara el 28 de febrero. Los boletos estarán disponibles con costos entre los 460 hasta los mil 150 pesos.

En el mismo auditorio se presentará el 7 de marzo Pablo Alborán, uno de los cantantes con gran éxito en plataformas de internet, con millones de fans en Facebook y Twitter, más de 950 millones de reproducciones en Youtube y canciones que escuchan 3 millones de personas al mes en Spotify, como Saturno y No vaya a ser. El músico llega con su gira 2018 Tour Prometo, en la que interpretará sus éxitos musicales. Los boletos del concierto tendrán precios que van desde los 450 hasta mil 725 pesos.

Debido al gran éxito que tuvo el 90's Pop Tour el año pasado, regresan con más fuerza, con varias novedades de producción y visuales y con un elenco renovado que incluye a estrellas como OV7, Fey, Beto Cuevas, JNS, Caló, MDO, El Círculo, Litzy, The Sacados e Irán Castillo. El concierto será el próximo 17 de marzo en Acrópolis Puebla, con admisiones que van de los 490 a los a mil 290 pesos.

Otro reciento que traerá músicos famosos es el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Para el 23 de febrero traerá a los chicos de CD9 con su tour Modo Avión, que presenta su tercer EP titulado .5, donde No le hable de amor es el primer sencillo de esta su octava producción discográfica. Durante el tour visitarán otros estados de la república como Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y la Feria de León, en Guanajuato. Boletos a la venta con precios que oscilan entre los 400 y los 2 mil 245 pesos.

Enjambre se presentará también en el Auditorio del CCU el próximo 3 de marzo de 2018, donde mostrarán su nuevo álbum Imperfecto extraño. Compartirá escenario con Chetes, quien celebra 20 años de carrera musical, y con Adanowsky, que vuelve a la escena musical con nuevos temas. Los boletos tendrán un costo entre los 345 a 920 pesos.

En el mismo complejo, el 16 de marzo estará en concierto Cristian Castro con su Dicen… Tour, con el cual celebrará 25 años de trayectoria musical, que incluye canciones famosas como Azul, No hace falta, Por amarte así y Lo mejor de mí. Los boletos para el evento se pueden comprar desde los 575 hasta los 2 mil 877 pesos.

 

  • URL copiada al portapapeles