Alistan discos para romper las bocinas en 2018

Para el año que recién comienza se esperan nuevas producciones discográficas de artistas emergentes y figuras consagradas

El 2018 se visualiza como un año prometedor para el sector discográfico, donde nuevos artistas como viejos talentos esperan dar grandes satisfacciones musicales a sus escuchas. Así lo demuestra la revista Rolling Stone, que a finales de diciembre de 2017 lanzó una publicación de los discos más esperados en este año, entre los que se encuentran próximas producciones de artistas que hacía tiempo no se veían en escena, con estrenos musicales de alta calidad. Aquí se muestran algunos de los discos que los fans esperan con ansias para estos próximos meses.

 

Fall Out Boy - MANIA

A pesar de que los seguidores esperaban el lanzamiento del disco para septiembre de 2017, Patrick Stump, líder de la banda, a través de un comunicado en Facebook a mediados del 2017 anunció que el lanzamiento se retrasaría hasta este año. Y como no hay plazo que no se cumpla, los fans esperan que no haya más retrasos para escuchar las nuevas melodías de la agrupación. La fecha de publicación está planeada para el próximo 19 de enero.

 

Franz Ferdinand – Always Ascending

El material de la agrupación que está próximo a salir marcará un antes y después, luego de la salida del guitarrista y cofundador del grupo, Nick McCarthy en 2016. El que será su quinto material de estudio, fue grabado junto al productor Philippe Zdar, quien ha trabajado con bandas como Phoenix y Beastie Boys. Always Ascending será lanzado el próximo 9 de febrero.

 

MGMT - Little darkage

Después de cuatro años sin lanzar nuevo material, el sonido psicodélico de MGMT maraca el regreso de la agrupación con su cuarto álbum, la nueva producción Little DarkAge, que se espera para el próximo 30 de marzo y ya cuenta con dos sencillosWhenyou die y Little darkage.

 

Jack White (Aún sin título)

El portal de Rolling Stone mencionó que en julio la disquera de Jack White confirmó a través unas fotografías que el músico se encontraba trabajando en una nueva producción. También dijo que el músico mencionó que su nuevo LP "está prácticamente listo, sólo faltan algunos detalles". Aunque todavía no se revela el nombre de la producción ni la fecha de lanzamiento, los seguidores del rockero quedan a la expectativa del tan esperado disco.

 

The Wombats - Beautiful people will ruin your life

Beautiful people will ruin your life será el nombre que lleve el cuarto material discográfico de los originarios de Liverpool, que fue trabajado por los productores Mark Crew y Catherine Marks. El disco se espera para el próximo 9 de febrero.

 

The 1975 - Musicfor cars

Los rockeros de Reino Unido revelaron a principios de año algunos detalles sobre su tercer LP, que parece ser la continuación de sus dos materiales discográficos anteriores. El nuevo material discográfico será bautizado como Musicfor cars, está previsto para ser lanzado el próximo 1 de junio.

 

Cardi B (Aún sin título)

Una de las artistas que logró posicionarse como las más exitosas del último año lanzará en 2018 su tercer material discográfico, del que aún no se conoce el nombre ni la fecha específica en que saldrá a la venta. La Rolling Stone publicó que Cardi B ha comentado que la rapera mencionó que su nuevo material discográfico es una mezcla de distintos géneros como el rap, hip hop, reggae y trap y que ya está casi listo.

 

  • URL copiada al portapapeles