Regresa Dosamantes al teatro

Hijas de su madre logró el récord como la obra de teatro mexicana con más fechas realizadas en EU

La primera actriz Susana Dosamantes confirmó que este mes regresará a la obra Hijas de su madre, en su tercera temporada, en la cual tendrá el papel estelar de Candela.

Susana Dosamantes interpretará en esta obra a una mujer adinerada, de la alta sociedad que se debe de enfrentar a las cuatro amantes de su esposo Emilio, que apareció muerto un día, y ahora quieren cobrar una jugosa herencia y repartírsela entre todas, indicó un comunicado.

La puesta en escena se produjo bajo el trabajo de Gabriel Varela, en esta comedia participan alternando personajes: Patricia Reyes Spíndola, Laura Flores, Aylín Mujica, Lourdes Munguía, Adriana Fonseca, Aída Pierce, Gina Varela y Ariane Pellicer.

La actriz nació el 9 de enero de 1948 en Guadalajara, Jalisco,debutó en el cine en el año 1968 en la película Remolino de pasiones. Posteriormente se integró también al teatro y a la televisión, donde actuaría en telenovelas. Estuvo casada con el abogado español Enrique Rubio González (1943-2011), divorciándose años más tarde y con quien procreó dos hijos, la cantante y actriz Paulina Rubio y Enrique Rubio.

Será a partir del 17 de enero que inicien las presentaciones, luego de un año ininterrumpido de dar funciones por todo el país y 27 ciudades de Estados Unidos, con lo que Hijas de su madrelogró el récord como la obra de teatro mexicana con más fechas realizadas en la unión americana en un año.

  • URL copiada al portapapeles