Jacky Bracamontes e Inés Gómez conducirán los TVyNovelas

La entrega de los premios será el 18 de febrero, el público votará para elegir a los ganadores de las 26 categorías

Las actrices Jacqueline Bracamontes e Inés Gómez Mont serán las conductoras de la trigésima sexta edición de los premios TVyNovelas.

Los melodramas Caer en tentación y La doble vida de Estela Carrillo son las favoritas al competir en 17 categorías; además se galardonarán series.

Guillermo del Bosque, en rueda de prensa, y ambas conductoras dieron a conocer los detalles de esta entrega de premios que se realizará el próximo 18 de febrero, con una transmisión en vivo. Del Bosque puntualizó que será el público quien decida los ganadores de cada una de las 26 categorías que componen esta entrega. Por lo que los interesados podrán votar, a través del sitio oficial de los premios, y la prestigiada firma Pricewaterhouse Coopers será la encargada de certificar la votación de la edición 2018 de los premios.

Enfatizó que la categoría de Mejor Telenovela cerrará votaciones minutos antes de terminar la premiación, y las historias que compiten son: Caer en tentación, Papá a toda madre, Mi marido tiene familia, Me declaro culpable, Enamorándome de Ramón,El Bienamado, La doble vida de Estela Carrillo, Sin tu mirada, En tierras salvajes y Mi adorable maldición.

Caer en tentación cuenta con 17 nominaciones al igual que La doble vida de Estela Carrillo, de Eduardo Meza. Ambas compiten en Mejor Actriz, Actor Protagónico, Mejor Villano, Mejor Villana, Actor Juvenil, Actriz Juvenil, Actor de Reparto, Actriz de Reparto, Actor Co-estelar, Primer Actor, Primera Actriz, Mejor Reparto de Telenovela, Mejor Director de Escena, Director de Cámaras, Mejor Guion Adaptación, Tema Musical. En las categorías que compiten por separado son: Mejor Telenovela y Mejor Actriz Co-estelar, respetivamente.
Con el auge de las series
, también se premiarán en los rubros de Mejor Serie, donde la terna está integrada por Hoy voy a cambiar, Dogma y Érase una vez. Mientras que en Mejor Programa de TV de Paga están: Miembros al aire, Netas divinas, Hacen y deshacen, Mojoe y Está cañón.

  • URL copiada al portapapeles