Dan a conocer trailers que habrá durante el Super Bowl

En la lista de avances de películas para el medio tiempo hay producciones de Universal Studios, Paramount Pictures, Marvel y Disney

El SuperBowl es un evento que acapara las miradas de todo el mundo, por lo cual el tiempo para anunciarse es acaparado por las grandes compañías y casas cinematográficas, en esta ocasión se realizará el próximo domingo 4 de febrero, y para la edición 52 de la justa deportiva entre Los Patriotas de San Francisco y las Águilas de Filadelfia, se han revelado qué adelantos de películas se podrán ver duran el medio tiempo.

De acuerdo con la información proporcionada por Deadline la lista completa de las películas que tendrán un tráiler incluyen producciones de Universal Studios, ParamountPictures, Marvel y Disney e incluso Netflix.

Universal mostrará PacificRim: Insurrección, Jurassic World: Fallen Kingdom y Skyscraper, mientras que Paramount compartirá un avance de Misión Imposible: Fallout y A Quite Place.

Además, en lo que podría ser una adquisición de Netflix, la plataforma de streaming en compañía de Paramount presentarían Cloverfield 3, cuyo estreno está previsto para el próximo 20 de abril.

Por su parte, de Disney se sabe que tendrá unos videos de 30 y 45 segundos, los cuales podrían ser para Black Panther, Avengers: Infinity War, Solo: Una Historia de Star Wars, Ant-Man y la Avispa, A Wrinkle in Time y Los Increíbles 2.

Warner Bros y Sony se quedan fuera del evento según la información revelada.

 

  • URL copiada al portapapeles