Lista la jungla del Medusa para invadir a la Angelópolis

La Angelópolis acogerá la aventura musical del Festival Medusa, un fenómeno en Europa entre los amante de la música electrónica

El Festival Medusa Sunbeach deja en este 2018 España para dar un salto a la escena global con una edición en México. La ciudad de Puebla acogerá la primera aventura internacional del festival con los mismos ingredientes que lo han convertido en un fenómeno musical entre los amantes de la música electrónica en el sur de Europa: los mejores DJ del mundo, diversidad de estilos dance y, sobre todo, una propuesta de fantasía para cautivar la imaginación de los asistentes.

La realización de este encuentro en México será posible gracias al acuerdo alcanzado la semana pasada entre los fundadores del festival y el experimentado grupo promotor Dammove, responsable de varias citas musicales a gran escala en la nación azteca.

Primera edición en Puebla

La primera edición de Medusa en México promete grandes sorpresas, con un cartel que aglutinará a los mejores deejays del planeta en diferentes géneros, como el Big Room, Hardstyle, Techno y House.

Puebla es una próspera ciudad ubicada en el corazón del país, situada a sólo 130 kilómetros de la capital, Ciudad de México.

Los Fuertes serán el escenario que recibirá por algunos días al Rey Kong, la aventura y todos los elementos de la jungla que vivirán por algunos días en México acompañados por los impresionantes puestas en escena dedicados a los diferentes estilos de música donde vivirán juntos los altos decibeles del bass, las armonías del trance, la energía del electro house o las altas vibras del techno.

Andreu Piqueras, portavoz de Medusa, ha afirmado: "Puebla es el lugar perfecto para la primera edición internacional de Medusa. Estamos encantados de colaborar con los profesionales del equipo de Dammove para crear un espectáculo visual como jamás se ha visto en este país. Ya estamos barajando los primeros bocetos y planes de producción y sólo podemos adelantar que va a ser gigantesco".

Pero eso no es todo, Medusa Festival presentara una de las aventuras más memorables del año al asignar el espacio más grande jamás antes contemplado en México para la zona de acampado durante 3 noches que estarán al nivel de cualquier ciudad en miniatura.

Dammove ha decidió apostar por esta enorme producción y después de haber vivido en carne propia la expedición en la selva de Medusa Festival, estamos listos para introducirnos en la maleza de la música dance.

Historia

Medusa es un concepto de festival electrónico creado en la costera ciudad de Cullera (Valencia, España) en 2014, que combina a los mejores artistas del mundo con una puesta en escena totalmente tematizada que embarca a los amantes de la música dance en un increíble viaje de fantasía durante varios días. Las imágenes de los escenarios totalmente decorados de Medusa y su sofisticada producción dan la vuelta al mundo y dejan con la boca abierta a miles de jóvenes cada verano.

En 2016, Medusa atrajo a Valencia a 150.000 jóvenes de toda España y de diversos países de Europa, atraídos por la temática Theadventure of Atlantis, un cuento mágico sobre la ciudad perdida de la Atlántida y la diosa Medusa. En 2017, el concepto fueJungleCarnival, e invitó a los asistentes a descubrir una agreste selva dominada por animales salvajes.

  • URL copiada al portapapeles