Tiene Zoé todo listo para su tour 2018

Con temas clásicos y nueva música la banda mexicana deleitará a sus fans con 50 presentaciones en diferentes países

ZOÉ, AGRUPACIÓN mexica­na de rock, confirmó que ofre­cerá 50 conciertos durante 2018, los cuales se efectuarán en Estados Unidos, México, Chi­le, Argentina, España, Ecuador, Colombia y Bolivia.

La gira denominada Zoé tour 2018 iniciará en el Festival Lolla­palooza de Chile el próximo 16 de marzo y continuará en Argentina y Colombia, para después aterri­zar en México donde deleitará con su música en las ciudades de Mexicali, Aguascalientes, Monte­rrey y Culiacán.

De acuero con la Agencia Notimex , el grupo llegará a los Estados Unidos para dar shows en ciudades como El Paso, San Antonio, McAllen, Dallas, Hous­ton, Nueva York, Washington, Chicago, Denver, San Francisco, San Diego, Anaheim, Los Ánge­les y Riverside, se dio a cono­cer mediante un comunicado de prensa.

Además de esto, los mexica­nos realizarán una serie de pre­sentaciones en diversas plazas de la República Mexicana, entre ellas destacan Guadalajara, Ciu­dad de México, Tuxtla Gutiérrez, San Luis Potosí, León, Morelia, Puebla, Acapulco, Toluca, Méri­da, Chihuahua, Cancún, More­los y Torreón, por citar algunas.

La formación musical de ori­gen mexicano, proseguirá sus conciertos por diversos países, entre ellos España, Ecuador, Colombia y Bolivia, país al que llegará en octubre.

De acuerdo con el documen­to, en este tour Zoé interpretará sus temas clásicos y nueva músi­ca, con un inédito e impresionan­te concepto visual.

  • URL copiada al portapapeles