Escuadrón Suicida 2, apuesta de WB
En la secuela de la cinta será una versión más sólida además de mejorar lo que no funcionó en la primera
LAS COMPAÑIAS Warner Bros y DC Comics están invirtiendo una gran cantidad de recursos para producir la secuela de El Escuadrón Suicida, así lo develó el actor Joel Kinnaman durante una entrevista.
Kinnaman, quien está haciendo la promoción de la serie de Netflix Altered Carbon y que en el universo cinematográfico de DC interpreta al coronel Rick Flag, refirió que la secuela de los antiheroes es de las principales prioridades de Warner Bros.
"Están trabajando intensamente en ella. Es una gran prioridad para Warner Bros, pero también es importante hacerlo bien. Aprovechar todo lo bueno de la idea y arreglar lo que no funcionó (en la primera película). Sé que están trabajando en ello y, ya veremos. Estoy muy emocionado, aunque no tengo mucha más información nueva" comentó.
Asimismo, en días pasado el actor había revelado que en la nueva entrega se vería una trama más profunda, debido a que la audiencia ya está familiarizada con los personajes.
"Cuando hagamos la segunda veremos una versión más sólida de la película. Los personajes son tan extremos que podrían ser más efectivos si viéramos menos brujería. Se vuelven más extremos junto a personas reales".
También, a principios de año se confirmó que Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto repetirán sus papeles como Harley Quinn, Deadshot y Joker, respectivamente en la secuela.
La cinta consiguió una recaudación de más de 745 millones de dólares por lo que una secuela fue ordenada casi de inmediato.
La nueva cinta de los villanos DC Comics se espera que comience los rodajes hasta otoño de 2018, pero incluso por el calendario de algunos actores se podría retrasar.