De la Reguera actúa como ángel

La donación fue posible gracias a la fundación que integran las mexicanas Kate Del Castillo, Karla Souza y Olga Segura

La actriz veracruzana Ana de la Reguera entregará el día de hoy una casa en Puebla para don Tobías, quien fue damnificado tras los sismos que el año pasado afec­taron varias regiones de México. La casa fue posible gracias a Los Ángeles en México, una orga­nización fundada por ella en con­junto con Kate del Castillo, Karla Souza y Olga Segura para apoyar a los afectados.

"Mañana vamos a Puebla para entregar la primera casa y recibimos a Esmeralda Pimentel como una de nuestras madrinas. Queremos que más compañe­ros se unan, que nos conozcan, que nos tengan confianza y par­ticipen", comentó De la Reguera en su cuenta de Instagram, don­de se ha podido dar seguimien­to al avance de la construcción del poblano.

El nombre de la campaña hace referencia a que las cuatro artis­tas mexicanas que radican en la ciudad norteamericana de Los Ángeles, en el estado de Cali­fornia, desde donde se unen al artista mexicano Gabriel Orozco, quien aportó una camiseta de su obra edición limitada.

La fundación, creada hace unos meses, llega a una de las comunidades más afectadas en Puebla por la catástrofe natu­ral, San Miguel Tecuanipa, en el municipio de Tochimilco, lugar en el que hasta la fecha las fami­lias del poblado viven en refugios improvisadas. De este modo, en coordinación con la empresa La paz y la Universidad de las Amé­ricas Puebla (Udlap), Los Ángeles en México se une a los esfuerzos de dar apoyo directo a las fami­lias de esta comunidad que tan­to lo necesitan.

El día 1 de enero, compartie­ron en su página oficial de Insta­gram la siguiente leyenda: "Los Ángeles en México espe­ramos poder compartir más son­risas y satisfacciones con ustedes en este 2018! Con Mucho cari­ño y agradecimiento Ana, Olga, Kate y Karla".

  • URL copiada al portapapeles