Regresa Bunbury a Puebla

El cantante dará un total de 10 presentaciones en México, la primera será en la capital poblana el 20 de febrero

Después de pisar Ecuador, Colombia y Argentina, en los próximos días Enrique Bunbury, una de las figuras más representativas del rock en español, que alcanzara la fama internacional en los años 80 y 90 con el grupo Héroes del Silencio, visitará México, país donde hará diez presentaciones para luego continuar por la Unión Americana antes de regresar a los conciertos en su natal España.

El excantante de Héroes del Silencio llegará en febrero a México como parte de su gira Ex Tour 17-18. La primera función que hará en este país será en Puebla el 20 de febrero en el Centro de Espectáculos Acrópolis, donde tocará parte de su más reciente producción discográfica Expectativas.Su gira reside en torno a este álbum que el músico español publicó en octubre del año pasado. El disco, integrado por 11 canciones, es su primer material de estudio después de que sacara en 2013Palosanto.

El sitio web oficial del cantante indica otras presentaciones por la República Mexicana, en el Palacio de los Deportes en CdMx; la Plaza de Toros Santa María en Querétaro, en el Auditorio Telmex de Guadalajara, en Plaza Monumental de Morelia, en el Domo de San Luis Potosí, y en el Parque Fundidora en el Festival Pa'l Norte de Monterrey.

Los boletos para la fecha en Puebla que tendrá lugar en el Centro de Espectáculos Acrópolis, están a la venta por medio del sistema eticket.mx, con localidades que rondanentre los 460 y mil 150 pesos.

  • URL copiada al portapapeles