Rock Machine listo en Puebla

El 17 de febrero serán las presentaciones de Rock Nacional, las entradas van desde 275 pesos hasta mil 75 pesos en Gran VIP

El Rock Machine 2017 ya está listo para compartir su primera edición con el público el próximo 17 de febrero en el Auditorio Metropolitano, y para que nadie se quede con las ganas de asistir, organizadores del evento anunciaron que podrán conseguirse los boletos de entrada con un 30 por ciento de descuento en todas las localidades

El festival ha preparado una selección de bandas representativas, como lo son Undercover, DLD y Genitalica, quienes visitarán la Ciudad de los Ángeles para dar a los poblanos una noche llena de rock nacional.

Transmitir y difundir la cultura del rock en su modo más puro es lo que busca el Rock Machine, un festival que pretende posicionarse como una marca local reconocida por presentar bandas de rock tanto local como nacional, y además funcionar como una plataforma para impulsar a los rockeros poblanos de reciente creación.

En rueda de prensa, los organizadores comentaron que el Rock Machine en sus inicios se estableció como un concurso de bandas de rock poblano, sin embargo, por cuestiones de logística la idea original se modificó, aunque sigue siendo un proyecto que apoya el talento mexicano.

"La idea principal era generar un concierto de bandas de rock (…), por cuestiones naturales del sismo del año pasado tuvimos que mover muchas cosas y entre ellas la sede y la fecha, pero no dejamos de lado la esencia de Rock Machine que es apoyar a las bandas de rock, de música original", comentó Jesús Hernández Ronquillo, director de imagen.

El concepto propone presentar agrupaciones de un modo diferente a los tradicionales masivos, no sólo ofrecer el concierto, sino generar dinámicas antes, durante y después de los eventos, por lo que se visualiza como una plataforma para generar convivencia con los artistas.

En esta, su primera edición, se espera que tenga gran afluencia con los grupos musicales invitados, para en próximas ediciones retomar la idea original. 

La cita es el próximo sábado 17 de febrero en el Auditorio Metropolitano. El acceso al lobby será desde las 17 horas, la entrada general al auditorio a las 18 horas, y las bandas comenzarán a tocar a las 17 horas. Los costos de entrada varían según la localidad: 275 pesos, Balcón Superior; 429, Balcón Inferior; 715, Luneta Derecha e Izquierda; 759, Luneta Central; 975, Preferente Derecho e Izquierdo; mil 35, VIP; y mil 75, Gran VIP.

  • URL copiada al portapapeles