Postulan a La Güereja para diputación federal

La comediante María Elena Saldaña se une a la lista de celebridades que buscan un cargo de elección popular

La comediante María Elena Saldaña, conocida como La Güereja, fue designada por Partido Nueva Alianza para contender por la diputación federal del Distrito 2 con sede en Jiutepec, Morelos.

La Güereja se une a la lista de actores y celebridades que aspiran a un puesto de elección popular; hace unos días se reveló que el actor Eduardo Capetillo será candidato del PRI por una alcaldía en el Estado de México.

El anuncio de la postulación de la comediante tuvo lugar en el evento de registro como precandidato de Alejandro Vera Jiménez, exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) que buscará la gubernatura de Morelos por Nueva Alianza.

#RumboAl2018#SomosTuMejorOpción#RumboAl2018
El Consejo Estatal de Nueva Alianza aprobó la candidatura de Jesús Alejandro Vera Jiménez para Gobernador Constitucional del Estado de Morelos así como planillas de presidentes municipales, diputados locales y plurinominales pic.twitter.com/PwIEOoWxhi

- Nueva Alianza Morelos (@PNAMorelos) February 16, 2018

Vera Jiménez no descartó crear un frente con otros precandidatos, como Cuautémoc Blanco, para "evitar que lleguen aquellos que representan la continuidad de todo lo que no queremos para Morelos".

Con información de El Financiero y El Universal

  • URL copiada al portapapeles