Los 80 regresan con el Tour Huevos Revueltos

Presentación programada por la república mexicana, como Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Mexicali, CdMx y Puebla

Epic Dreams trae a Puebla a dos de las bandas de rock en español de la época de los 80 más importantes hasta la fecha, después de cuatro años de que se presentaran por última vez en la ciudad: Enanitos Verdes y Hombres G, íconos de la música que se unen en el tour internacional Huevos Revueltos, así lo confirmaron el día jueves 15 del presente mes, los organizadores en la rueda de prensa llevada a cabo en el restaurante BurguerCorner.

La empresa mexicana EpicDreams, confomada por Fernando Nuñez, Francisco Morales y Luis Adrián Llaves, se preocupa por apoyarla industria del entretenimiento en Puebla, para proporcionar espectáculos de gran calidad no sólo a los poblanos, sino que funciona como una plataforma que incentive el turismo en la ciudad.

Mencionaron que por ser una empresa de reciente creación, éste es el primer evento que organizan, y qué mejor que con un concierto que promete ser un espectáculo único, pues la amistad de las bandas que se presentarán y el que hayan compartido conciertos desde hace más de diez años, hace que creen este proyecto en conjunto en el que se fusionarán en el escenario, intercambiando entre ellas las letras y acordes de temas como Lamento boliviano, Tu cárcel, Devuelveme a mi chica o Marta tiene un marcapasos.

La gira en conjunto entre Enanitos verdes y Hombres G recorrerá varios países de América, por lo que entre febrero y marzo tiene programada varias presentaciones por la república mexicana, como Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Mexicali, CdMx y, por supuesto, Puebla.

Francisco Morales comentó que el concierto es un espectáculo de más de dos horas continuas. Agrego que previo al concierto está planeado hacer fiesta ochentera, por lo que la gente puede asistir a partir de las 19 horas a disfrutar de un Dj que mezclará música de los 80 para prender a la audiencia.

Se espera tener una aproximado de 10 mil personas, asistentes tanto locales como de otros estados de la República.

El concierto será el sábado 16 de marzo a las 21 horas en el Centro Expositor. Los boletos pueden adquirirse a través del sistema de boletaje superboletos.com, taquillas del CCU BUAP, Metropolitano, Palmas Plaza, y otros puntos autorizados. Los costos varían según localidad: Parados, 385 pesos; 550 General; Grada A y B, Zona personas con discapacidad y Bronce, 880; Plata, mil 320; Oro, mil 760; y VIP 2 mil 200 pesos.

  • URL copiada al portapapeles