Karla Souza: Cuando le gustaba a un productor, lo aprovechaba para conseguir papel

Una entrevista que la actriz concedió en 2014, podría dar un giro a las denuncias de abuso sexual

Karla Souza, actriz que denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de un director del medio, aseguró en una entrevista que al inicio de su carrera aprovechaba que le gustara a un productor para conseguir un papel o recomendación.

"Cometí muchos errores cuando empecé. Llegué a México con muchísima ambición, pero cuando te pisoteas a ti misma por un seño que tienes, pues hay un problemita que después se puede volver en algo más grave. Por ejemplo, cuando veía a un productor, quizás, le gustaba, usaba esa relación para en algún momento, tal vez, recibir un papel o alguna promoción de parte de él", dijo Souza.

También puedes leer: Pide Gustavo Loza a Karla Souza decir el nombre de su agresor

El video de esta entrevista fue difundido en redes sociales; se trata de una charla que la actriz sostuvo con Eugenia Debayle para Estilo DF, en el año 2014.

Las declaraciones de Karla Souza generaron polémica, ya que algunos usuarios de redes sociales consideran que podrían dar un giro en el caso de abuso sexual que la actriz denunció.

Aunque la intérprete no ha revelado el nombre de su presunto agresor, Televisa señaló al director Gustavo Loza como el principal sospechoso. Incluso, la empresa rompió relaciones con el realizador.

El pasado miércoles, Karla Souza publicó un emotivo tuit en el que se dijo orgullosa de haber alzado la voz.

"Me siento orgullosa de unirme solidariamente a mis hermanas de México y a mujeres alrededor del mundo cuyas voces están siendo finalmente escuchadas y diciendo #TIMESUP", escribió la actriz.

Con información de Grupo Fórmula

  • URL copiada al portapapeles