Trae Jaime Flores música desde su corazón

El exintegrante de Tres de Copas refirió que este nuevo material contiene melodías más tranquilas y más románticas

El cantautor hidalguense Jaime Flores presentó su nuevo material discográfico titulado Desde mi corazón, que en próximos días estará a la venta, y que describió como una producción distinta a las anteriores y más bohemio.

En rueda de prensa, el músico indicó que el disco está listo pero en proceso de maquilación, por lo que en días venideros sus seguidores podrán adquirirlo para escuchar las canciones. Dijo que se trata de un material diferente a sus otras producciones, pues contiene melodías más tranquilas, con sonidos más románticos, con menos euforia, y un disco bohemio para escuchar con los compañeros.

Con un repertorio de más de 60 canciones en su trayectoria musical, este nuevo material, el tercero en solitario luego de salir de Tres de Copas, está compuesto por diez temas, en las que incluye sus versiones de canciones que ha cantado en colaboración con colegas suyos como Raúl Ornelas o Carlos Carreira, canciones muy seguidas por el público, de la que refirió que también algunas estaban guardadas en un cajón. "Creo que me hacía falta hacer un disco así, me di el gusto, creo que nos quedó muy bonito", apuntó,

El exintegrante de Tres de Copas invitó a los poblanos a acompañarlo el próximo 2 de marzo en La Peña Escondida en Cholula, lugar donde los asistentes podrán disfrutar de un repertorio de canciones inéditas que conforman su nuevo disco como Adiós y Desde mi corazón, además de algunas ya conocidas como Para ser feliz, Con el pie derecho y, "dependiendo el ánimo de la gente, hasta unas rancheras", enfatizó.

 La cita es el próximo viernes 2 de marzo en La Peña Escondida en Cholula. La entrada al lugar será desde las 21 horas, para dar comienzo con la música a las 22 horas.

 

 

  • URL copiada al portapapeles