“No más violencia contra la mujer”: Viviana Castrillón

La playmate colombiana, Viviana Castrillón, aprovechó el Día de la Mujer para enaltecer la sensualidad y el poder femenino

“No más violencia contra la mujer”: Viviana Castrillón
Agencia Enfoque | La modelo pidió que pare la violencia contra la mujer. “No más violencia contra la mujer”: Viviana Castrillón

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

En pleno Día de la Mujer Viviana Castrillón, modelo, empresaria y celebridad de la televisión colombiana, estuvo en el corazón de la Angelópolis para promocionar la edición de marzo de 2018 de la revista Playboy, en la cual modeló para los hombres como un acto de enaltecer la sensualidad femenina.

En rueda de prensa, la playmate comentó que es un honor trabajar para la marca Playboy, pues ésta busca transmitir la sensualidad y, contrario a algunas críticas en torno a la violencia de género, la revista exalta a la mujer, no la denigra.

Fotos: Agencia Enfoque

Dijo que a pesar que ella nunca ha sido sujeto de violencia, el problema todavía existe. Pidió denunciar los casos de agresión para que la situación se detenga, ya que la mujer es "el centro de la humanidad".

"Yo creo que todavía seguimos viendo bastante violencia contra la mujer, quisiéramos que parara, eso no sé (desde) el punto de una chica Playboy (cómo) lo podamos hacer, pero sí es un llamado a todas estas personas que violentan. Desde el punto de Vivi, lo que quiero es que pare la violencia, no más violencia contra la mujer", dijo.

Luego de que la conejita se retirara del modelaje por un tiempo, hace cuatro años lo retomó como una forma de hacerse presente como empresaria pues, dijo, busca difundir su marca de ropa interior, por lo que trabajar con la revista para caballeros ha representado una plataforma para dar a conocer su trabajo y promocionar la ropa interior femenina sobre todo en este país, que es un lugar con mucho potencial. Dijo que sus prendas son especializadas en sensualidad y lujo, especialmente para las noches románticas y los momentos íntimos de las parejas.

Se definió como una mujer apasionada a lo que hace; resaltó el "amor, pasión y actitud" e invitó a todas las mujeres para que se sientan poderosas en su yo, pues "tenemos que amarnos y sentirnos bellas en el interior".