Puebla, de gala con La Torroja
Acompañada por cinco músicos, la estrella del pop abrió el concierto con el tema La fuerza del destino, siguió con sus clásico
La cantante española que conquistó la década de los 80 con Mecano y que luego decidió seguir su camino de manera solista, Ana Torroja, se presentó con su peculiar voz y sensualidad, con éxito en la Feria de Puebla 2018. La Torroja saltó al escenario la noche del jueves en el Foro Artístico y recibida con entusiasmo por los asistentes, en su mayoría adolescentes, que aplaudieron cuando la española entonó el primer tema La Fuerza del Destino. La exintegrante de Mecano apareció vestida con ajustadas botas negras y blusa con motivos metálicos, desde el primer momento interactuó con el público de Plaza la Victoria. La cantante ibérica expresó sentirse emocionada de estar en Puebla y agradecida por la invitación a realizar un viaje musical por el presente, pero sobre todo a disfrutar.
"Queremos que esta noche 'salgáis' de aquí mucho más felices de lo que 'entrasteis' y para eso hay que dejarse llevar y hay que sentir, bailar, gritar, cantar, saltar … " Acompañada por 5 músicos, la estrella del pop siguió interpretando los clásicos del grupo español, entre ellos, Hoy no me puedo levantar, A contratiempo y Cruz de navajas, así como los éxitos cosechados durante sus 20 años de carrera en solitario como Al sur, Ya no te quiero, Bésame y Nana del álbum Pasajes de un sueño. La cantante nominada al Grammy Latino y ganadora del Premio Oye en México por el álbum Sonrisa y el Premio Dial por su trayectoria artística (2011) despertó emociones, reviviendo los recuerdos de los asistentes. El show finalizó con los temas Barco a Venus y Me cuesta tanto olvidarte, donde el público poblano respondió con entusiasmo ante la propuesta ofrecida por la diva española que se entregó por completo en una velada que duró cerca de dos horas.
|