La boda real entre el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadunidense Meghan Markle acudirá un total de dos mil 640 personas, como parte de los invitados, incluyendo ciudadanos comunes, miembros de organizaciones benéficas, estudiantes e integrantes de la realeza. Este evento, que se llevará a cabo en la Capilla San Jorge en el Castillo de Windsor será transmitida en vivo por el canal E!, este sábado mediante una programación especial previo y durante la ceremonia que durará más de cuatro horas. Meghan lucirá dos vestidos, uno más tradicional para la ceremonia y otro más glamoroso para la recepción; el costo aproximado de esta boda será de 30 millones de euros, esto se dio a conocer por un comunicado de prensa. Los encargados de velar por la seguridad dentro de las inmediaciones del castillo serán cuatro mil 200 agentes de Scotland Yard, agregó la fuente. Se informó que la casa de 125 metros cuadrados, donde vivirán los recién casados, cuenta con dos cuartos, sala, comedor y cocina. Entre ocho y 14 mil libras esterlinas costaría hospedarse en Windsor durante el fin de semana para ser testigos de una de las bodas reales más comentadas y esperadas de la historia. ¿Cómo se conocieron la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry? Aunque parezca difícil de creer, todo ocurrió en una cita a ciegas, así lo da a conocer el portal de la BBC, el príncipe Harry, de 33 años, y su prometida, la estadounidense Meghan Markle, de 36, quienes se casan el día de hoy, en Reino Unido, se conocieron por una amiga en común. Fue en un encuentro planificado en 2016, según contó la pareja en una entrevista a la BBC en noviembre de 2017 cuando anunciaron su compromiso. La actriz norteamericana, Markle, dijo que "no sabía mucho" sobre el príncipe Harry, sexto en la línea de sucesión al trono británico, antes de conocerlo. "Lo único que le pregunté a mi amiga cuando dijo que quería presentarnos fue: '¿Es agradable?' Si no lo es, no tiene sentido". De la misma forma, el príncipe dijo que no conocía a Markle antes de ese primer encuentro en Londres, ya que nunca había visto la serie de televisión Suits en la que Meghan interpretaba a la abogada Rachel Zane. Dos citas más tarde se fueron a acampar juntos a Botsuana, en el sur de África.
Su compromisoEl príncipe y Meghan Markle anunciaron su compromiso el 28 de noviembre de 2017 y contaron que él le propuso matrimonio a ella a principios de ese mes durante una "noche normal y típica para nosotros" en su casa en el Palacio de Kensington mientras la pareja preparaba pollo asado. Así fue como el príncipe Harry diseñó el anillo de compromiso que le regaló a Meghan Markle: "Una de las primeras cosas que comenzamos a hablar cuando nos conocimos fueron las diferentes cosas que queríamos hacer en el mundo y cuán apasionados estábamos por ver cambios", agregó Meghan.
Príncipe Carlos entregará a la noviaSerá el príncipe Carlos quien acompañará a Meghan Markle al altar el día de hoy para su boda. El heredero al trono británico ocupará el lugar del padre de la novia, quien enfermó unos días antes del enlace. El futuro suegro de Markle llevará a la actriz británica del brazo hasta el altar de la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, anunció el viernes el Palacio de Kensington. Según la oficina de prensa dijo que "está contento por poder dar la bienvenida a la señora Markle a la Familia Real de esta forma". Los rumores sobre quien sustituiría al padre de la novia, Thomas Markle, se dispararon el jueves tras el anuncio de que no acudiría al enlace por problemas de salud. Las apuestas sugerían que sería la madre de Markle, Doria Ragland, la que tendría ese honor. El hecho de que el padre del novio acompañará a la novia es un aspecto más de una boda real que será muy distinta a las demás.
|