Lanzan segundo tráiler sobre biopic de Freddie Mercury

Este nuevo adelanto nos muestra una cinta más humana, sobre todo las intenciones de un Freddie Mercury por crear música

20th Century Fox compartió el segundo adelanto de Bohemian Rhapsody, la esperada cinta biográfica sobre Freddie Mercury y la banda Queen, uno de los conjuntos de rock más emblemáticos de todos los tiempos.

Rami Malek, actor que ganó fama por su participación en la serie Mr Robot, encarnará a Freddie Mercury en un filme que retrata la historia de éxitos y fracasos de la agrupación británica.

El primer tráiler, estrenado a mediados de mayo, mostró un poco sobre los inicios de Queen, el extravagante estilo de vida que adquirieron sus integrantes, Mercury y sus compañeros Brian May, Roger Taylor y John Deacon, tras alcanzar el éxito y la fama; así como también sus peleas internas.

Mientras que este nuevo adelanto se nos muestra una cinta más humana, sobre todo las intenciones de un Freddie Mercury ansioso por crear música, hablando sobre sus inseguridades y las dificultades por las cuales ha tenido que atravesar en su vida.

Aunque las primeras imágenes del filme, las cuales fueron filtradas a mediados del año pasado, recibieron un muy buen recibimiento por parte de los internautas gracias al gran parecido físico entre Malik y Mercury, desde ese momento la producción de la película ha sufrido mucho.

Con más del 80 porcentaje del metraje filmado, en diciembre la productora decidió despedir a Bryan Singer como director del filme. La decisión se tomó debido a que la relación disfuncional entre el director y Malek creó demasiada tensión dentro del set.

Según declaraciones hechas a The Hollywood Reporter por miembros del staff, el director faltó en varias ocasiones. Por lo que Thomas Newton Sigel tuvo que improvisar como director debido a la ausencia de Singer. Otras citas dicen que Tom Hollander, quien interpreta al manager de Queen, presentó su renuncia tras los retrasos que hubo en la grabación.

Dexter Fletcher fue el encargado de terminar de filmar el filme, el cual llegará a las salas de cine el próximo 2 de noviembre, y podremos ver el ascenso de la banda, desde que tocaban en bares hasta su presentación en el mítico Live Aid de 1985. También aborda la sexualidad del cantante, sus adicciones, y la relación que tuvo con Mary Austin, a quien siempre consideró el amor de su vida.

 

  • URL copiada al portapapeles