16 Septiembre 2018

Ricardo González Gutiérrez, conocido artísticamente como Cepillín regresa a la entidad poblana después del éxito obtenido en nuestro estado, como parte de su Gira del Adiós, arrancando con éxito temporada el pasado viernes 14 de septiembre en Bosques de San Sebastián.

Con una trayectoria de 45 años, más de 30 discos, 3 mil programas de televisión y más de 9 mil funciones con su circo, el payasito volvió a la entidad poblana tras recorrer Veracruz, Ciudad de México en una presentación en el Teatro Metropólitan y Tlaxcala; su regreso a Puebla fue al sur de la ciudad en la 16 de septiembre y Periférico, pero tras el éxito se instaló en otro punto de la ciudad, se trata de Bosques de San Sebastián; acompañado por sus hijos Cepi y Franky, donde hacen que los poblanos pasen emocionantes momentos a carcajadas.

El año pasado estuvo nominado al Latín Grammy con el tema ¡Gracias!, en la categoría Mejor álbum de música latina para niños. También a principios de este año el billete de la Lotería Nacional fue dedicado al payasito. En la actualidad forma parte de las filas de Tv Azteca y prepara su regreso a la televisión mexicana.

Circo de Cepillín, instalado en Bosques de San Sebastián (junto a Soriana), tiene funciones los días viernes 19:30 horas, sábado 17 horas y 20 horas; domingos 17 y 20 horas. Boletos en taquillas del circo, desde las 10 horas. Costos: grada 100, preferente 200 y palco 300 pesos.

Ricardo González Gutiérrez, quien es odontólogo de profesión, nació un 7 de febrero de 1946 en Monterrey, acaba de cumplir 72 años de vida, inició su carrera artística en su estado natal en Multimedios, (durante 6 años), hasta que decidió probar suerte en la Ciudad de México; la empresa Televisa fue quién le abrió las puertas con El show de Cepillín programa que se transmitía todos los días con artistas invitados, (muchos que actualmente son estrellas), el programa con un show cómico y de corte educativo, el cual duró tres años llenos de éxito, las transmisiones llegaron hasta países de Latinoamérica. En esa época surgieron muchos de sus famosos temas como La feria de Cepillín, En un bosque