Adereza El Costeño con humor la realidad

El comediante se presentó el fin de semana en el Teatro Principal, donde ofreció un espectáculo que dejó conformes a los poblanos

Una noche llena de carcajadas es la que ofreció el comediante Javier Carranza, El Costeño, quien se presentó con su característico buen humor este fin de semana en el Teatro Principal, sitio que se vio bastante concurrido.

Con un espectáculo renovado, el comediante llevó a la audiencia a olvidarse del estrés de la semana y a tomar las complicaciones de la vida por el lado amable, sacando a relucir la situación política, social y educativa actual y dándole un vuelco de alegría, además de tocar otros temas de moda que hicieron reír a cada uno de los asistentes.

Cada función del comediante mexicano se hace única ya que sus chistes se ven aderezados con la improvisación e interacción con la gente, haciendo que anécdotas de cada uno de los asistentes sean revividas de una forma graciosa gracias a su ingenio y creatividad.

Programas televisivos como Todo se vale, Vidatv, Hoy, además de colaboraciones especiales en los programas Humor es... Los comediantes y Cero en conducta, son algunos de los espacios en los que El Costeño se ha dado a conocer.

Javier Carranza comenzó su carrera humorística a la corta edad de 8 años, cuando heredó los muñecos de ventrilocuo de su padre, Venustiano Carranza Tlahuica. Fue hasta 1988 que comenzara como profesional en un programa artístico del parque Papagayo en Acapulco, Guerrero.

En los inicios de su carrera como actor tuvo la oportunidad de participar en obras de teatro infantiles como Pinocho, Quién teme al lobo feroz, Caperucita Roja, La bella y la bestia, El gato con botas, El mago de Oz al lado de Dinora Retes, Los tres cochinitos y el lobo feroz, entre otras.

  • URL copiada al portapapeles