Instagram, filtro de las celebridades

Artista, cantantes, celebridades de televisión, del deporte y muchos personajes de farándula que poseen millones de seguidores en esta red

Instagram se ha hecho cada vez más popular dentro de las rede social y aplicaciones de móviles en todo el mundo.

Quizás la facilidad para subir fotos, editarlas y compartirlas ha hecho que la plataforma consiguiera llegar a los ¡mil millones de usuarios! Pero eso no es todo, además también es la cuenta que posee la mayor cantidad de seguidores, tiene nada más y nada menos que 200 millones de seguidores.

Pero bueno, si dejamos de lado que quien está a la cabeza de la lista de seguidores es la propia plataforma, aún quedan artista, cantantes, celebridades de televisión, del deporte y muchos personajes de farándula que poseen millones de seguidores en sus cuentas de esta famosa red con la que cualquiera se puede sentir las habilidades de un fotógrafo.

De entre los famosos que se encuentran en el top ten con mayor cantidad de seguidores en Instagram tenemos, igual que el año pasado, en el número diez a Justin Bieber, pero con más seguidores, pues éste pasó de 92.5 millones a 103 millones; además 4 mil 380 publicaciones y 100 seguidos.

En el número nueve está el jugador de futbol del PSG Neymar, con 107 millones de seguidores, 4 mil 324 publicaciones y 856 seguidos.

Bajando una posición en el número ocho se encuentra Taylor Swift, que a pesar de tener muchos más seguidores, no logró mantener su posición. A diferencia del año pasado, que tenía 105 millones de seguidores, este 2018 lo cierra con 113 millones de seguidores, 249 publicaciones y ningún seguido.

En el número siete tenemos a Kyle Jenner, que con 21 millones de seguidores más que el año pasado -es decir, un total de 121 millones-, logró escalar y cambiar posición con Taylor Swift. 5 mil 745, y 129 seguidores se pueden ver en su cuenta oficial.

La empresaria y celebridad Kim Kardashian ha mantenido su lugar desde el año pasado en el número seis, pero ha aumentado por mucho su número de followers: en 2017 tenía 105 millones de seguidores y seguía a 113 usuarios, este 2018 los números aumentaron a 121 millones de seguidores, 118 seguidos y 4648 publicaciones.

A partir de aquí, los cinco primeros lugares son los más peleados, algunos han logrado conservar sus puestos pero otra más, han tenido la fortuna de esclarecer varios puestos.

5. Beyoncé. 121 millones de seguidores

12 meses han hecho mucho la.diferencia en cuanto a popularidad, pues la cantante Beyoncé ha logrado aumentar por mucho a sus fans, sin embargo no tanto como para lograr escalar en el top. La famosa mantiene su posición número cinco con 1713 publicaciones, cero seguidos y 121 millones de seguidores, a diferencia de finales del año pasado que tuvo 109 millones de seguidores.

4. The Rock. 124 millones de seguidores

Quizá uno de los mejores posicionados que ha sorprendido es el actor, fisiculturista y luchador profesional estadounidense Dwayne Johnson, The Rock, quien sí figuraba en el Top Ten de 2017 pero en la posición número nueve con 97.5 millones de fans siguiéndolo. Este año lo termina con 124 millones de seguidores, 3942 publicaciones y siguiendo a 321 usuarios.

3. Ariana Grande. 138 millones de seguidores

La joven cantante Ariana Grande conserva su posición número tres pero aumenta en cuanto a fans: nada más y nada menos que 138 millones de seguidores tiene esta súper celebridad (116 millones de followers en Instagram en 2017), 3779 publicaciones y 701 seguidos.

2. Selena Gómez. 144 millones de seguidores

A pesar de que hace unos meses mantenía la corona del listado, a Selena Gómez le han robado el trono en el puesto número uno, por lo que ahora se posiciona en el segundo lugar con 144 millones de seguidores, 4 millones más que a finales del año pasado, 1468 publicaciones y solamente 49 seguidos.

1. Cristiano Ronaldo. 148 millones de seguidores.

¡Llegamos al número uno! Cristiano Ronaldo ahora está en la cima de este top ten, quien logró subir una posición y quitarle el puesto a Selena Gómez. Ronaldo es el futbolista y el deportista con mayor número de seguidores: son 148 millones de seguidores los que el amante de la pelota puede presumir en su cuenta de Instagram. 117 millones de followers son los que se le contabilizaron en año pasado.

  • URL copiada al portapapeles