Famosos se preparan para la Navidad

Una de las cosas que mantienen a la expectativa es cómo acercarnos a la vida de los famosos, Instagram es una ventana que permite asomarnos

Estamos a muy poco de Navidad, ese día en que celebramos nuestra tradición cristiana, y más que ello la tomamos como una fecha para convivir con la familia, parientes y amigos que quizás no hemos visto a lo largo del año. 

Algunos famosos ya desde inicios del mes se preparan para las celebraciones de fin de año, que por supuesto no podemos pasar desapercibidas. 

Una de las primeras en mostrar su alegría por la época decembrina fue Kyle Jenner, quien publicó un video en Instagram en el que muestra su espectacular árbol dorado con el fondo musical de All I want for Christmas is you. A la publicación le acompañaba el siguiente mensaje:

"El Dorado es el tema esté año, gracias a @jeffleatham por no fallar y hacer que la navidad sea mágica".

Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo subió una foto en la que se le ve a ella y su familia posando junto a Papá Noel, acompañado de largo mensaje donde demuestra su emoción y felicidad y agradecimiento a su esposo; además de la satisfacción de colaborar con una fundación:

 

"Cómo disfrutamos ayer comprando la decoración navideña para nuestro nuevo hogar en Torino!! Nos lo pasamos pipa y además sentimos la gran satisfacción de saber que estábamos contribuyendo a una buena causa". 

"El mejor momento es estar con estos pequeños", publicó en la misma red social la cantante Jenifer López, acompañado de los hashtags #ilovecristmastime y #familia, además una fotografía donde se les ve felices adornando su árbol navideño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That time of year... ????

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 8 de Dic de 2018 a las 5:59 PST

El youtuber Germán Garmendia también colgó una fotografía graciosa en la que se le ve posando en el bosque nevado con un atuendo de chimenea navideña, juento a ella el mensaje: "Si algún día llego a lanzar un árbol navideño, esta será la portada, y se llamará "Naughty Boy"... ya verán jaja". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si algún día llego a lanzar un album navideño, esta será la portada, y se llamara "Naughty Boy"... ya verán jaja ?

Una publicación compartida por German Garmendia (@germangarmendia) el 17 de Dic de 2018 a las 3:01 PST

Luz Blanchett ha puesto también su decoración navideña y la muestra en Instagram. Además de un hermoso decorado en degradado de blanco y rojo, acompañó su fotografía con el mensaje: "TAAARÁAAAN!!!! Ya puse mi árbol de Navidad de mí para ti. Diseñado de 'boceto a relidad'. Además de ello, la conductora te enseña cómo puedes lograr magníficas decoraciones. Si se te ha hecho tarde para arreglar tu casa, aún te podrías dar una vuelta por sus canales y tomarle unas buenas ideas". 

Por su parte, la actriz Aracely Arámbula reposteó una imagen de la cuenta de su compañera Arleth Terán, donde se puede leer:

"La última y nos vamos, #posadanavideña #navidad #amigos #familia /// Jajaja cómo me gusta verlos y reír !!! Recordar tan buenos tiempos y compartir los mejores como hoy !!! Los quiero mis CEA gran generación adorados y los que faltaron pronto nos juntamos de nuevo @charlycbg @susygonzaleztv #Berre @laseoaneoficial #Naty #choche ay nuestro @juanrioscantu todos !!! Los queremos !!!! #Felicesfiestas #bendiciones".

La cantante Mariah Carey compartió una tierna imagen donde se ve con un atuendo navideño y en la que se lee: Acostándose en víspera de Noche Buena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cozying up on the eve of Christmas Eve! ?????

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey) el 23 de Dic de 2018 a las 10:23 PST

 

  • URL copiada al portapapeles