Dónde recibir el Año Nuevo 2019 en Puebla

Esta fiesta se vive de maneras muy distintas y con todo el ambiente de un suceso memorable

La ciudad de Puebla se alista para recibir el Año Nuevo y para despedir el 2018 que tantas experiencias ha dejado, diversos espacios han preparado una noche especial para las 12 campanadas.

La Jazzatlán Swing Band se presentará el último día de diciembre en el restaurante homónimo para esta celebración, con música de las grandes bandas de los años 20 para amenizar la cena.

El Complejo Cultura Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla también tendrá una gran propuesta para esta fiesta. Como cada año ofrece su Cena Baile, en la que además del menú se podrá disfrutar de música en vivo, juegos para los pequeños y souvenirs.

El Casino de Fantasía, el doble oficial del Vitor, y para bailar la Orquesta Bembele Lusso y DJ, prometen una noche increíble en el Centro de Convenciones, que también invita a su cena de año nuevo para convivir con la familia y amigos.

O podrás comenzar el año en compañía de Arturo Uriza, que estará en los primeros minutos del 2019 en el tradicional año nuevo del Azotacalles, espacio ubicado en San Pedro Cholula. Durante la noche se podrá compartí un conversatorio de arte contemporáneo y charla cultural

La Casa del Mendrugo, el restaurante La Cúpula, entre otros restaurantes de la ciudad también invitan a pasar la noche y empezar con buenos ánimos el mes de enero.

 

 

  • URL copiada al portapapeles