Artistas despiden el año en Instagram

Compartieron sus mejores deseos para 2019; Ninel Conde, Irina Baeva y Salma Hayek, son algunas de las celebridades que enviaron deseos

Como en todo el mundo, la alegría y emoción por terminar un ciclo y comenzar un nuevo año llegó a México. A la celebración de la noche del 31 de diciembre se sumaron miles de familias mexicanas para continuar con esta tradición. Los famosos, por su parte, compartieron a través de Instagram lo mejor para el próximo año y dieron las gracias a sus seguidores.

Una de ellas fue Natalia Lafourcade, quien compartió un melancólico video a blanco y negro en Instagram en el que agradeció a sus seguidores y les deseo un buen inicio de año con mucha alegría, salud, amor, bienestar, trabajo positivo, "importante para el momento que vivimos como humanidad", dijo. "Les deseo lo mejor desde lo más profundo de mi corazón y les doy las gracias por todos los momentos que nos tocó vivir juntos en el 2018 y decir que aquí estoy siempre agradeciendo su apoyo", mencionó con la cantante con una sonrisa en el rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos y amigas que tanto quiero. Gracias por tantos momentos hermosos que vivimos en el 2018. Deseo que cierren este año en paz y con mucha alegría. Deseo que en el año y ciclo que viene, tengan mucha salud, mucho amor, mucha paz. Que sus días estén llenos de plenitud. Que bailen, rían, que sean libres y disfruten mucho de la vida. Que puedan gozar de las delicias de la amistad y la familia. Que sus sueños se hagan realidad. Que disfruten el trabajo o el estudio. Que puedan detenerse constantemente para sentir el Amor del viento. Que puedan mirar dentro de ustedes y encontrarse con ese ser divino y luminoso que todos llevamos dentro. Deseo que sean felices. Gracias por tantos momentos que pasamos juntos. Ya los extraño demasiado. Ya resulta extraño llevar un poquito de tiempo sin dar conciertos. Siempre lo desconocido genera incomodidad y tal vez un poco de temor. Por mi parte el 2019 comienza mi viaje de búsqueda. Entrar muy profundo en mi alma, en mi espíritu y al mismo tiempo salir al mundo, abrir los ojos y encender mis sentidos más que nunca. Será como renacer. Veremos que momentos, que aventuras, que inspiraciones me encuentro por el camino. Los amo mucho y siempre voy a querer cantar una y otra vez para ustedes. Feliz Año Nuevo. ??? ??????? ¡Viva la vida!

Una publicación compartida por Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el 31 de Dic de 2018 a las 6:17 PST

Por otro lado, Shakira compartió un resumen del increíble año que tuvo, a golden year. En un video, subido a Instagram, pueden verse algunos de los logros que tuvo durante el 2018, entre ellos el Grammy al Mejor Álbum Pop Latino, Artista Femenina número 1; las 10 mil millones de streams de su álbum El Dorado; 1 millón de tickets con la gira del mismo, 55 shows, 50 ciudades y 23 países; y 2 nuevas escuelas de Pies descalzos. "Muchas gracias por su apoyo! Nos vemos en 2019!", es la frase que concluye el video".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A little look back at an amazing year / un pequeño resumen de un año increíble. ShakHQ

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 30 de Dic de 2018 a las 8:59 PST

 

"Este 2019 espero que encuentres el camino que te lleve a tu más grandioso destino #2019", deseo Salma Hayek junto a una fotografía en la que se le ve de pie retratándose con un largo vestido de flores. En una imagen más, se le ve recostada en una cama adornada con flores rojas y la frase "Happy new year".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 31 de Dic de 2018 a las 10:56 PST

 

Con la emotiva escena del incendio de la película Roma de Alfonso Cuarón, es como el cineasta mexicano deseo un feliz año nuevo, publicada también en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

!Feliz año nuevo! Happy new year! @romacuaron #ROMACuarón

Una publicación compartida por Alfonso Cuaron (@alfonsocuaron) el 31 de Dic de 2018 a las 6:14 PST

 

Otra famosa mexica que mostró su agradecimiento al año viejo y dio gracias por los frutos, fue la actriz Bárbara de Regil, quien agradeció con un video en el que se le ve en un evento feliz junto a sus fans, retratándose, tomando selfies, firmando autógrafos y compartiendo cariño. "Para mí su cariño es mi motivación GRACIAS por la motivación que me dan GRACIAS por ver lo positivo y el amor en mi Acuérdate que ves lo bueno en alguien cuando llevas bueno en ti ... en el alma, en la mente", escribió junto a su video.

 

"No hay nada mejor que disfrutar la compañía de la familia, les deseo un #2019 lleno de éxitos, cumplan todas sus metas y recuerden que lo más importante es mantenernos unidos,. Sólo así podemos lograr grandes cosas!! #VivirPorMéxicoEsIncleíble #VivirEsIncreíble", escribió por su parte la joven Belinda, además de un video en el que se le ve feliz junto a su familia.

 

Gabriel Soto e Irina Baeva compartieron una fotografía en Instagram con la que desearon a sus seguidores prosperidad y amor para este 2019.

En la instantánea aparecen las manos de los actores entrelazadas. "Mucho amor para todos en este 2019", escribió cada uno en su respectiva cuenta.

Ambos compartieron fotografías en Acapulco, aunque sin aparecer juntos. Soto presumió su figura atlética e Irina se lució en bikini.

La pareja disfruta, luego de la polémica que vivió en 2018 de polémica, pues el actor se divorció de Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AMEN @ignaciosotoborja ???????????? #2019 #contodo ????

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el 1 de Ene de 2019 a las 1:22 PST

 

La cantante Ninel Conde disfrutó de las últimas horas del año 2018. Prueba de ello fue una foto que compartió en su cuenta de Instagram, donde la cantante mostró sus curvas en su provocativo bikini.

La actriz de 48 años lució su bronceado cuerpo con un traje de encaje negro, que muestra sus atributos. La imagen está acompañada por la frase: "Disfrutando los últimos momentos del 2018 que me dio tanto!!".

 
 
 
 
 
 
 
 
  • URL copiada al portapapeles