Fracaso en el amor, triunfo en la pantalla

A pesar de que los últimos meses fueron prometedores para el corazón, también a muchos les dejó desolada el alma; acá algunos de los casos

Se fue el 2018, y con él los viejos amores. A pesar de que los últimos meses fueron prometedores para el corazón, también a muchos les dejó desolada el alma; y los famosos no estuvieron exentos de sufrir pérdidas amorosas. Aquí algunas parejas que sufrieron separaciones durante el año que concluyó.

A mediados de febrero Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su divorcio el día después de San Valentín, luego de diez años de relación y cuatro de ellos casados. En una declaración anunciada por el público asistente de la actriz, mencionaron:

"En un esfuerzo por reducir cualquier especulación adicional, hemos decidido anunciar nuestra separación. Esta decisión fue mutua y amorosamente realizada a fines del año pasado. Somos dos buenos amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad".

A principios de octubre, Ariana Grande y el comediante de Saturday Night Live Pete Davidson cancelaron su compromiso, unos meses después de que anunciaran su casamiento. El hecho fue altamente sonado.

Recientemente en el mes de noviembre el actor argentino Juan Soler y su pareja Maki, anunciaron públicamente su separación tras más de 10 años de compromiso. A través de un comunicado, compartieron que la decisión fue de mutuo acuerdo, bien meditada y no involucra a terceros; ésta seria, dijeron, a causa de la distancia:

"Queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo...Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes paises. El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación".

Alfredo Adame también sufrió una ruptura al terminar con su novia Susan Quintana, a quien conoció luego de que ésta lo contactara a través de las redes y él quedara encantado. Tras unos meses de relación, circularon publicaciones de los problemas de faldas en lo que estuviera enredado el conductor de televisión, entre ellos que su pollita, lo hubiera dejado en banca rota y por ello hubiera descuidado a sus hijos. Últimas noticias del caso, anuncian que el famoso acudió con sus abogados al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México para presentar una demanda civil en contra de su expareja por daño moral, emocional y patrimonial, por todo lo generado a partir de su ruptura amorosa.

Otro mexicano que ha entrado en la lista, es el director de cine Alfonso Cuarón pues, a través de varios sitios de internet se anuncia su rompimiento con la diseñadora y empresaria Sheherazade Goldsmith, con quien tuvo cuatro años de relación sentimental.

  • URL copiada al portapapeles