Lanzan cartel de Coachella; Los Tucanes de Tijuana estarán presentes en el festival

Tame Impala y Ariana Grande encabezan la lista de artistas que se presentarán durante los cuatro días de conciertos

Los organizadores de uno de los eventos más importantes de música a nivel mundial anunciaron el cartel del Festival de Coachella, el cual contará con una variedad de artistas y bandas de diversos géneros entre los que se encuentran los Tucanes de Tijuana.

El cartel está encabezado por Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande, sin embargo en esta edición también se presentarán artistas latinos como J Balvin, Bad Bunny y los Tucanes de Tijuana, quienes se hicieron presentes en las redes sociales con la tendencia de #LaChonaChallenge.

pic.twitter.com/v7RmGri9O0

- Coachella (@coachella) 3 de enero de 2019

El Festival de Coachella 19, se celebrará a lo largo de dos fines de semana durante la segunda quincena del mes de abril, el primero del viernes 12 al domingo 15 y el segundo del viernes 19 al domingo 21 de dicho mes.

Los boletos saldrán a la venta el viernes 4 de enero a partir de las 11:00 hrs, sin embargo habrá un límite a dos pases por persona. La pulsera dará acceso para entrar al festival los tres días o depende del día y la semana que quieras asistir.

Finalmente, los Tucanes de Tijuana hicieron un llamado a través de su cuenta de twitter a unirse a la #InvasiónTucanes.

  • URL copiada al portapapeles