Series y filmes dicen adiós a Netflix

La aplicación de video más famosa sacará de su catálogo algunas cintas de la temporada navideña como Beethoven’s Christmas Adventure

Los servicios de video on demand (VOD) ofrecen el contenido de sus catálogos a nuestra disposición, podemos verlo una y otra vez, guardar nuestros avances en series, documentales o películas, como sucede con Netflix que, incluso identifica nuestras preferencias y hace recomendaciones de acuerdo al historial de visualización y las consultas de búsquedas, una de las tantas ventajas que le dan popularidad.

También puedes leer: Manolo Caro: Perfectos desconocidos profundiza en la mentira

Según se informa en su página oficial, Netflix es el servicio de entretenimiento por internet líder en el mundo, con presencia en más de 190 países, 130 millones de suscriptores pueden ver sus series, documentales y largometrajes, accediendo a ellas cuando y donde quieran sólo teniendo una pantalla que pueda estar conectada a internet.

Sale el 2 de enero 

La plataforma de contenido streaming mantiene en constante renovación su contenido, lo cual resulta excelente ya que da la oportunidad de conocer contenido nuevo, variar en nuestros videos de entretenimiento.

Sucede en todos los servicios VOD, así como llegan nuevos videos, otros deben irse. Esto por la simple razón de que la plataforma obtiene licencias para transmitir el contenido de estudios y proveedores de todo el mundo, licencias para un determinado lapso de tiempo, lo que se traduce en que ellas deben renovarse para continuar ofreciéndolas.

Sale el 2 de enero 

Sin embargo, Netflix no renueva todos los permisos, esto según indica la misma plataforma porque se evalúa si renovar o no utilizando los mismos criterios que se aplican para el posible contenido nuevo.

Y como por el momento es lo inevitable, te indicamos aquellos títulos que se han anunciado dejarán de estar disponibles a partir de enero del 2019.

Disponible desde el 18 de enero 

  • URL copiada al portapapeles