Agendan artistas shows en Puebla

Aunque todavía falta confirmar conciertos durante este 2019, algunos músicos ya garantizaron presentaciones

La agenda para conciertos todavía está en espera de sorpresas para este año que recién comienza; sin embargo, ya hay algunos shows confirmados en Puebla que los melómanos pueden anotar en su agenda de propósitos.

Sarah Brightman-enero

Como parte de su Hymn Tour, la soprano llegará a la entidad poblana el 24 de enero para deleitar con una gran presentación en la que destacará su potente voz con éxitos como Phantom of the opera, Ave María, Time to say goodbye y I will be with you.

Luego de que su última visita el 9 de noviembre del 2013 en el antes Auditorio Siglo XXI fuera un éxito, vuelve a la capital angelopolitana la cantante inglesa, quien tendrá como escenario el Auditorio Metropolitano.

La multifacética artista y una de las voces más grandes en los últimos tiempos, ya estuvo visitando distintos espacios alrededor del mundo, y en este año continúa su gira. Estará en Puerto Rico antes de pisar México, y en este país visitará Monterrey el 19 de enero, Guadalajara el 22 y Puebla el 24.

Emmanuel y Mijares-febrero

Y para los enamorados, el 14 de febrero estarán de regreso con su Amigos Tour Emanuel y Mijares. Apenas a unos meses de que estuvieran en la Angelópolis, el par de cantantes y amigos vuelven para compartir con el público poblano exitosos temas como Toda la vida, Sentirme vivo, Bella señora, Para amarnos más, Soldado del amor, entre otros.

El concierto se llevará a cabo en el Auditorio Metropolitano.

 

Mon Laferte-marzo

Como parte de su cuarta gira, la cantante chilena Mon Laferte llegará a Puebla en marzo para presentar su más reciente material discográfico Norma, lanzado apenas el 9 de noviembre de 2018.

El nuevo álbum de la intérprete de Tu falta de querer, producido por el multiinstrumentista, compositor y cineasta Omar Rodríguez-López, retrata las etapas de una relación de pareja, desde la atracción física, el enamoramiento, el contacto entre el par de amantes y la separación.

La cita para ver a la famosa cantante será el próximo 2 de marzo en el Auditorio Metropolitano.

Festivales nacionales 

EDC México-febrero

El Electric Daisy Carnival regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez con la mejor música electrónica, performers and arte en la CdMx el 23 y 24 de febrero.

Vive Latino-marzo

Este año el Vive celebrará 20 años de ser el que reúne a los referentes de la música latinoamericana. El 20 Festival Iberoamericano de Cultura Musical se llevará a cabo en el Foro Sol de la CdMx el 16 y 17 de marzo.

 

  • URL copiada al portapapeles